Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque mi perro actua asi???

tigrilla23

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2012
Bueno desde hoy que llegue en la tarde lo note raro conmigo,me acerco a acariciarlo y me tira la mordida(sin ser agresivo,ladrarme o pelarme los dientes)
y se aleja como a 4 pasos de mi y cuando logra morderme la mano no lo hace fuerte,pero despues se va corriendo :(

no se pero me da la impresion que alguien lo maltrata, he visto muchos perros que tienen ese comportamiento cuando es maltratado

Pienso que esta enfermo.
tuve un perro (pastor algo no recuerdo) pero una vez le dio algo asi, cuando te acercabas a el gruñia y mostraba los dientes, era un perro grande y aunque era nuestro sabiamos que algo andaba mal y no lo haciamos de nuevo, lo dejamos encerrado cuando se le paso, lo llevamos al vet. el dijo el nombre de la enfermedad, y era un episodio de esta, le dimos su medicina y listo, al final vivio como 10 años y eso sucedio a los 3 o 4 creo

CUIDADO

Mucho cuidado con lo que te hace el perro, yo que tu haría lo siguiente:

1.- me alejo despacito, sin que se note que tengo miedo y agarro la escoba y cuando este volteando para otro lado le doy un chingadaso, y si se te queda viendo feo te haces pendejo y te volteas para otro lado.:punzadita:

2.- Si sigue actuando de la misma manera, es decir se hace pendejo el perro y te sigue queriendo madrear, cuando este dormido el perro, vas despacio a la cocina y cojes una caserola y una cuchara grade y te pones delante del perro, y cuando veas que esta respirando despacito, te pones a darle de chingadasos a la cacerola con la cuchara como si estuvieras en una feria de pueblo, el perro sorprendido no sabrá que hacer y entonces te alejas de el como 4 pasos y ya no haces nada, esa es una receta de asociación, lo que hace el perro lo haces tu, y ya vas a ver como se deja de mamadas.:metal:

3.- Si los dos puntos anteriores no funcionan entonces cuando llegues y te de de mordidas fuertes, sueltale un chingadaso en la cola cuando arranque a correr y si se voltea y se pone pendejo entonces aca tu mejor grito de tarzan y dale en la madre, pero si te gana, podría suceder, ni pedo cambiate de casa.

Esos consejos de doy, por que tu cuate yo soy.

Volver