vivas
Bovino adicto
- Desde
- 19 Jul 2008
- Tema Autor
:mota: hola amigos, les envio mis mejores deseos, tengo una duda y una pregunta:
me instale Oracle VM virtual Box, e intente instalar en ella el ubuntu 12.10, y bueno todo parece ir bien hasta que al terminar la instalacion, y pide el reinicio, me aparece la leyenda " Virual Box a dejado de funcionar)
una vez paso, elimine todo, e intente montar de nuevo el ubuntu 12.10, y la historia es la misma ----- al reinicio marca error ......
:mota:tienen idea de cual pudiera ser la causa, ¿ debere de borrar virual box, e instalarla de nuevo: :metal:

tengo en mi PC, windows 7 ultimate ......4 Gigas de Ram
procesador de amd ultima generacion y HDD de 500 Gigas
sus amables sugerencias, como siempre seran bien recibidas
:vientos: vivas
me instale Oracle VM virtual Box, e intente instalar en ella el ubuntu 12.10, y bueno todo parece ir bien hasta que al terminar la instalacion, y pide el reinicio, me aparece la leyenda " Virual Box a dejado de funcionar)
una vez paso, elimine todo, e intente montar de nuevo el ubuntu 12.10, y la historia es la misma ----- al reinicio marca error ......
:mota:tienen idea de cual pudiera ser la causa, ¿ debere de borrar virual box, e instalarla de nuevo: :metal:

tengo en mi PC, windows 7 ultimate ......4 Gigas de Ram
procesador de amd ultima generacion y HDD de 500 Gigas
sus amables sugerencias, como siempre seran bien recibidas
:vientos: vivas