oo||sNeIcK™||oo
Bovino de la familia
- Desde
- 7 Dic 2008
dudo q sea por q este embarazada pero aguas aun asi mejor aguantate las ganas haber q psa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!R:te ama y quiere tener una relacion seria contigo.me dijo que me amaba y que queria tener una relacion seria conmigo
R: te ama y no quiere perderte y quiere tenerte toda su vida a su ladoporque te amo y no quiero perderte y quiero tenerte toda mi vida a tu lado...
R:quiere una relacion seria desde ese momento en adelantekiero tener una relacion seria contigo desde ahora en adelante"
R:te ama y quiere tener una relacion seria contigo.
R: te ama y no quiere perderte y quiere tenerte toda su vida a su lado
R:quiere una relacion seria desde ese momento en adelante
imagino que eso es lo que quiso decirte , espero lo entiendas mejor.:chavo:
saludos...:vientos:
Posdata. me encanta esta bakita------>:metal:
Significa que durante todo este tiempo te ha visto la cara, pero ya le diste lastima y ahora quiere enserio. Probablemente ya se embarazo de alguien mas y te lo va a enjaretar.
Cuidado
Significa que durante todo este tiempo te ha visto la cara, pero ya le diste lastima y ahora quiere enserio. Probablemente ya se embarazo de alguien mas y te lo va a enjaretar.
Cuidado
:histerica:
tonses gracias por eso asi no tengo relaciones con ella asta que se le note la panza xD y si es sierto o realidad lo que usted dice...pues bye bye novia xD