Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque me da celos si no me quiere?

bromerboy

Bovino adolescente
Desde
25 Ago 2008
La conocí hace 4 meses en el salón de clases, ella es muy muy guapa, yo me enamore al instante de ella, tiene un cuerpo muy bonito tiene 28 años estudia conmigo en el mismo salon nos veamos casi diario. ella me comenzó a dar aventones a mi casa en su carro, ella me decia que queria un novio formal, un chavo que no la buscara para sexo, según ella esta en el cristianismo, total que yo me enamore mas de ella pensando que era la mujer de mi vida. pero me oculto que tenia 2 hijas de diferente padre, despues ella me lo confeso, yo aun asi la acepte. fue pasando el tiempo salíamos a comer a dar la vuelta, ella dejaba que yo le acariciera el cabello y pues lo que yo notaba es que cuando ella quería salia conmigo cuando no no. bueno total que me le declara para salir de dudas, ella me dijo que deberíamos conocernos mas, que porque si andábamos juntos seria para casarnos. a final de cuentas yo me la crei, digo esto por que la verdad me enamore mas y le dije que nos concieramos mas, la lamentablemente mi ansiedad y miedo hicieron que yo no entendiera y de darme cuenta que no solo salia conmigo si no con optro compañero del mismo salon, de hecho una vez delante de mi lo invito a comer. total que yo comenzaba a notar que ella tenia varios "pretendientes" y a todos les daba coba como a mi, y en eso hace 15 diaz, salí con ella y estando caminando le dije que esta seria la ultima vez que saldría yo con ella como pretendiente, que yo notaba que ella solo jugaba conmigo y cuando le dije eso se enojo muchísimo, me dijo que yo estab loco que queria controlarla que era un celoso, que no se que mas, que de mi no queria sacarme nada, pero la verdad yo sentia que solo jugaba al enamoradito conmigo, y ella se enojo mucho su reaccion fue fuerte y me djo que jamas saldria conmigo mas y que jamas me volveria hablar por cel, que si yo pensaba que yo era su unico pretendiente y cosas asi, a final yo le dije que quedaramos como amigos, pero ella se nego.
el problema fue que a partir de entonces ella cambio su actitud en el salon de clases, ella se sienta enfrente de mi con el chavo que invito comer y trata de darme celos, también siento que me da celos con otro compañero, por que hace cosas que no hacia antes, por ejemplo llega a mitad de clases con el chico este , le copare su dulces, lo abraza etc cosa que no hacia antes, a mi me duele mucho que haga esto, por que en verdad la queria... y me cuesta trabajo que no me duela su actitud.. no se que hacer, siento que que estoy perdido me da ganas de irle a pedir perdon y decirle que otras me deje ser su pretendiente.. en verdad estaoy pendejo , se que no debo de hacerlo pero me duele su actitudde celos hacia mi..

olvidala! eso es lo ke te recomiendo solo esta jugando contigo o es mujer de mas de uno,mejor buscate otra ke si sea mujer desente,que le intereses bn y te respete y sobre todo ke te kiera
hace poco yo termine una relacion de 1 año,4 meses de nioviazgo porke ella enpezo a andar con otro por facebook,si me esta castrando demasiado pero ya encontrare a otra y lo mismo te lo digo a ty

Amigo el que ya tenga 2 hijos de diferentes padres no te dijo nada????????

Tu solo te estas engañando...va por el padre de su tercer hijo...y asi....ese tipo de culiprontas ahora abundan....mejor buscate algo sin compromisos.

donde tu y ella comiencen algo juntos.

Claro a menos que seas masoquista entonces siguele ahi.

Saudos :chavo:

Es demasiado para ti.

Última edición por un moderador:
aja y luego? mandala hasta alla lejos, afortunadamente te diste cuenta el tipo de persona que es (aja mira que cristiana salio), entonces tu sigue con tu vida, realmente ese tipo d personas solo hay que tenerles lastima, saludos

Lo mejor es que hagas tu vida. Ella tiene dos hijos y no creo que quieras mantener los hijos de otros.

Y es Cristiana?? Pues a mi una chica me quiso hacer lo mismo en las elecciones pasadas, mejor denunciala a la FEPADEEE!!

Mejor deja esa puta vieja, simplemente te quiere como perro oliendole la cola

La desición es tuya

hahahahaha lo bueno es que es cristiana...

yap, los chicos te dijeron todo, yo solo entré a reírme de que es cristiana XD

Es una -inserte nombre de la rola citada por Kokonever, pero en mayúsculas-, eso es todo... quieres más pruebas?
me cae que si la sigues la encuentras poniéndole con algún "amigo" tuyo

No sé para qué andas tras ella, ya entendiste que es nalga floja y todavía te preguntas para qué quiere darte celos??

baahh.... esas viejas no valen nada compañero

¡qué puta! y luego mocha... chale :tomate: ya no hay moral... este bueno, hay doble.

Las cosas se piensan con el cerebro y no con el pito. Es normal que te enamores pero no abuses porque la vida te puede dar un gran giro que puede cambiar los planes y esa dependencia emocional que no entiende ¡carajo!

Es más que claro, ella quiere seguir cogiendo con más cabrones y no aprende la lección, quiere tener un tercer hijo y ella no se da cuenta que eso no es tan bueno que digamos, se le dice y se encabrona... pongo un caso práctico: va, te dice que sí, te la coges, te casas, te la vuelves a coger... ella te cuenta muchas cosas o te das cuenta de más, te engaña porque así es su vida, pero en cambio te obliga ir a misa, le dices sus defectos, se encabronan, sientes poco o nada de los hijos, situaciones incómodas solo porque te la querías coger al principio... ¿has pensado en estas instancias? si ves que te incomoda, aléjate de ahí y ponte a distraer un poco, tú debes de quererte, ella no te quiere, se enoja... una relación debe ser placentera que es más que coger... no debe ser tormentosa, con condiciones que sean sacrificios innecesarios, incomodidades, etc.
Deja que haga su vida de puta o de santurrona, te debe valer madres... quiérete tantito ¿qué te cuesta, carajooooo?

fepade_by_krow000666-d4xsti6.png

Deja de idealizarla, bájale a ése sentimiento, no lo alimentes. La sociedad nos vende la idea del enamoramiento imposible y bla bla, pero la verdad es que para eso tenemos cerebro, para controlar nuestras emociones, que al fin y al cabo vienen de niveles inferiores que el razonamiento (neurológicamente).

Y.......

lo mas triste es que como estas tu... así han de estar otros 3 o 4 o 5 cuando menos....

les da por su lado y nada....

solo juega con Uds...... diria que esas son las peores... pero... no conozco de otras... así! las feas, pero esas no cuentan :(

Es muy recta y devota( devota a dios, no de bota fox)... claro aunque ya tiene 2 críos y de dos padres diferentes, yo le llamaría put1s1m@.. pero así soy yo... así que si vas ha llorar y hacer berrinche por una p... no esperes consuelo de nuestro lado.

Olvidala, podrá estar buenísima... pero sus dos grandes pecados nadie se los quita.... ademas que es put...

Saludos y next.....

Y.......

lo mas triste es que como estas tu... así han de estar otros 3 o 4 o 5 cuando menos....

les da por su lado y nada....

solo juega con Uds...... diria que esas son las peores... pero... no conozco de otras... así! las feas, pero esas no cuentan :(

Es muy recta y devota( devota a dios, no de bota fox)... claro aunque ya tiene 2 críos y de dos padres diferentes, yo le llamaría put1s1m@.. pero así soy yo... así que si vas ha llorar y hacer berrinche por una p... no esperes consuelo de nuestro lado.

Olvidala, podrá estar buenísima... pero sus dos grandes pecados nadie se los quita.... ademas que es put...

Saludos y next.....

Ja ja ja ja no mames, como que las feas no cuentan ja ja jaja ja ja

Volver