Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque los padres dejan a sus lindas hijas hacer porno?

YYYY QUE IMPORTA...IMAGINATE SI NO EXISTIERA ESO, SERIA TERRIBLE...jajajajajajajaja
 
Bueno yo opino esto.

Lamentablemente vivimos en una sociedad cerrada y persinada... y vemos al Sexo o la sexualidad como un tema Tabu o prohibido cuando sabemos que la misma humanidad viene de un acto que es el sexo...

deacuerdo al sentimiento con el que se hace cambia de nombre nadamas cuado es tu pareja o novia es "hacer el amor" y cuando es por gusto es "sexo" pero cual es la diferencia si es lo mismo..

Es como si preguntaras" porque los lavaventanas arriesgan su vida enm edificios tan altos, que acaso no saben el peligro"

es solamente un trabajo mas una entrevista de trabajo, claro que las herramientas son tu cuerpo, como el mecanico sus pinzas o el policia su patrulla

Yo digo que solo es el tipo de mentalidad que tengamos

Eso si hay unas muy bonitas pero es como si yo ingniero tubiera una portatil la mas nueva del mundo.. ovio todos la kieren
 
de acuerdo

Es simple. Por la lana. Saben que en 5 años pueden hacerse millonarias si se saben administrar. De que las den gratis, a que cobren, mejor lo segundo.

estoyd e acuerdo con el brother ademas uno mismo elige lo que quiere hacer con su vida si quieren ser estreyas porno pues va ligado con la profecion mas antigua no lo crees (prostitucion)
 
contrario a lo que tu dices...la paga a una actriz porno es por mucho mucho, mas alta a la de un actor porno.....y pa no desvirtuar, pos la neta es desicion de las propias chicas que quieran encaminarse a eso....
 
Ahmm, que significara "alcazo"??

Y bueno, creo que haces mal al juzgar una profesion de ese tipo, y más aún al juzgar a familias de las que no conoces la interacción. Imagino que no se te ocurre pensar en eso en el momento en que estas viendo una pelicula porno.

La razón por la cual hayan optado por practicar ese oficio es diversa, y muy valida dependiendo la situasión y punto de vista de la propia chica, y no olvides que también ahi varones dentro de esa profesion ¿Supones que es menos importante su dignidad por ser hombre? También tienen familias, y también ahi chicos apenas mayores de edad que trabajan en eso. Y creo que estas dando por sentado que los padres de familia lo permiten o se "hacen de la vista gorda", sin embargo ahi muchas personas que al iniciar en ese negocio lo último que hacen es "pedir permiso" a sus padres, muchos padres se enteran ya hasta que el propio hij@ decide darles la noticia y muchos padres suelen estar en desacuerdo con ello.

Como sea, no creo que este tema sea parte de ese foro, ya que la profesion de actriz porno no veo por donde, tenga relasión con la sexualidad.


Te kejas de los errores ortografikos y tu estas igual...

Sabes, yo digo ke pueden ser chikas ke tuvieron malos momentos, o les falto el apoyo, o simplemente hay chikas ke les gusta sentirse observadas, muy kada kien, por mi no hay problema, siempre y kuando sea todo legal, klaro!!
 
Pues en primer lugar te falta decir por que opinas eso, acaso tu dejarias que tus hijas hicieran eso? creo que no, por lo que en mi opinion tanto la causa como el conocimiento recaen mas en la persona involucrada.
De hecho, muchas de las actrices del porno tuvieron, tienen y tendran problemas a causa de su profesion.
 
Mira la vez pasada estaba viendo una entrevista en al tv a la madre de X actriz porno, que no recuerdo el nombre y ella comentaba que no sabia nada sobre el trabajo de su hija.

Que dicha actriz le comentaba que trabaja modelando ropa interior hasta que en su oficina todos los hombres eran fanaticos de ella y su madre se dio cuenta en la oficiana.
si mal no recuerdo dicha actriz porno hizo una pelicula cuando estaba en periodo de gestación.

Y comentaba que incluso padecio una enfermedad venera que casi que la deja sin tener hijos.

entonces partiendo de ese punto se podria decir que muchos padres no sabe y los que saben creo que tienen una relacion adecuda con sus hij@s
 
k a caso no as escuchado ablar de la trata de personas k bobo
 
Volver
Arriba