Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿porque los hombre somos mas felices?

pues es verdad jejeje :memeo: pero esperate a que venga una becerrita y te de tus cocolasos :poleo:
saludos

Malditos hombres, solo tienen que hacer un par de cosas para lucir totalmente sexys :baba:
aunque algunos hasta barbones y llenos de aceite se ven taaaaaaaan bien :baba:

Ok, ok basta :jijiji:

regreso la moda de postear cadenas...:histerica:

True history Bro....
pero que hariamos en la pinchurrenta vida sin su complicadisima existencia?

Lo de la ropa es cierto!!! Hace unos días en mi área de trabajo un compañero trajo la misma camisa de vestir que yoooo. Lejos de apenarnos o enojarnos, empezamos a echar relajo: "-Estuvo buena la oferta del 2x1, verdad" "-Luego me la entregas" "-Me dices cuando la traerás para traer la mia"...neta que se reforzó el compañerismo y la pasamos bien ese día.

Es curioso esto de la ropa.

Mi novio espero a ke me terminara de "arreglar" para ir a tomar el autobus y caminar todo el dia :) y siiiiiii te doy toda la razon en vez de ofenderme jajajajajajajajajaja pro creeanos lo hacemos inconsientemente como el:tomar el 90% de la cama, salir sin habernos cambiado minimo tres veces , distinguir los colores ocre, mandarina y durazno cuando ustedes solo ven el naranja :) y siiiiiiiiiiii la terrible menstruacion ... pro al menos lo reconocen somos indispensables como ustedes de nosotras :)

Bueno siempre hay que buscarle el lado bueno a las chicas... o quedaran como este cuate...

forever_alone.jpg

los vddros hombres tenemos solo 5 prouctos en el baño, la crema de afeitar es para niñas
venga esos 5 carnal, los machos de verdad nos pasamos cuchilla y despues nos hechamos agua xD
y tienen tooooodo esto
384760_180706992062898_1769705310_n.jpg

pero siempre necesitan algo nuevo o no tienen que ponerse...

ja ja ja ja muy buena la ultima carnal

Yo también vi esto en otro lado, creo que hasta era top.

Volver