Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo tampoco sabia.:chavo:
a diferencia el compa que abrio el tema, yo no habia tenido el valor de preguntar. ahora que en las pelis del caballo a de alfonso zayas a las damas de moral cuestionable se les llama ficheras y tampoco se porque, alguien me ayuda.
No me referia a que es plana como tal, solamente que representa una parte plana encima de otra parte plana a diferencia del sexo heterosexual que es de pene sobre vagina. Aprenda a leer señorito, sabelo-nada!
Ese igual lo conozco, pero a que no has caído al 3 1/2? mi coparmex
Ok amigos, me quedan claras sus respuesta y comentarios al respecto. Parecia tonto el hecho de preguntarlo, pero ya saben lo que nos decias en la escuela: Es mejor hacer la pregunta que quedarse con la duda. Gracias.
Jajajajajaja
Como de costumbre, no reconoces tus metidas de pata, anyway.
Ay si "me la paso oliendole los pedos a MrNothing para ponermele al brinco y quedar ante todos como mejor que el"
Que usted se la viva buscandome "metidas de pata" en mis comentarios, es otra cosa. Ya deje de soñar, papuchin!
Aprenda a leer bien, ya nadie te cree ese airecito de superioridad que no le queda. Das flojera, niño!
Bla, bla, bla...
Cuando tengas valor civil de reconocer una simple y pequeña metida pata hablamos.
Saludos
Han visto como se hacen las tortillas de harina? que agarran la bolita y la empiesan a "tortear", bueno pues usen su imaginación con 2 mujeres.