Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Sepa, pero anoche en el paruqe vi a 2 chamaconas como de 20 años dándose unos lengüetazos y una dedeando a al otra, que me dejaron bien hot, mi vieja pago las consecuencias y ni idea tuvo del motivo
Nada como acostarse con dos par de chicas lesbianas, o bueno bisexuales; pero sin duda el sexo entre estas, observarlas es realmente lujurioso.
Saludos
Nada como acostarse con dos par de chicas lesbianas, o bueno bisexuales; pero sin duda el sexo entre estas, observarlas es realmente lujurioso.
Saludos
Lo de "Tortilleras" es secundario, mas bien se les llama "Tortillas" por que la vagina es plana como tortilla y cuando se enciman al estar calentientes se frotan de ahi entre si. Chale, nunca pensé que esto tan obvio requeriría de ser explicado.
yo tampoco sabia.:chavo:
a diferencia el compa que abrio el tema, yo no habia tenido el valor de preguntar. ahora que en las pelis del caballo a de alfonso zayas a las damas de moral cuestionable se les llama ficheras y tampoco se porque, alguien me ayuda.
a diferencia el compa que abrio el tema, yo no habia tenido el valor de preguntar. ahora que en las pelis del caballo a de alfonso zayas a las damas de moral cuestionable se les llama ficheras y tampoco se porque, alguien me ayuda.
Saludos
Lo de "Tortilleras" es secundario, mas bien se les llama "Tortillas" por que la vagina es plana como tortilla y cuando se enciman al estar calentientes se frotan de ahi entre si. Chale, nunca pensé que esto tan obvio requeriría de ser explicado.
Cuando tijerean no se escucha el aplauso, se escucha la "succion" que genera la humedad de sus vaginas.aparte de lo que dice mr nothing, cuando se hacen las tortillas a mano se escucha como si estuvieran aplaudiendo, el mismo soniendo de las lesbianas cuandoo tijerean, por eso se dice tortilleras, saludos
Han visto como se hacen las tortillas de harina? que agarran la bolita y la empiesan a "tortear", bueno pues usen su imaginación con 2 mujeres.
Como breviario cultural, debo decir, que en un putero de cozumel, las "damas" eran las que te daban la ficha de acuerdo al servicio proporcionado, y al final tu llegabas a caja y hacias cuenta con la cajera, claro es un lugar de caché por que si no eres de confianza, no te dejan entrar, imaginense cuanto infeliz se clava las fichas y no paga.
Saludos
Y tu no te clavabas la ficha? hablando de Cozumel, en el 3 1/2 (un table popular de ahí) un dia fui con los cuates y pedi a una chica pa un privado, al entrar me dice.... "si quieres el privado que ya pagaste solo incluye que me encuere y te baile 2 rolas, si me quieres coger, me das 200 mas y adelante" la neta la chava estaba muy buena, vestida de lolita, delgadita y tetas paraditas, le pague al diferencia y cogimos en el privado, ella se al rifó en el palo, al terminar se me ocurrió preguntarle "cuantos años tienes?".. su respuesta me dejó helado .... "16"
Pues mira lo que son las cosas, tenemos que explicartelo a ti, porque estas mal. La vagina es plana... jajajajajaja!