Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Porque las paginas no me salen?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
He aqui les traigo una pregunta.

Resulta que mi internet, el modem todo funciona normalmente y el icono de internet en el computador sale que si esta funcionando correctamente, el problema viene cuando trato de abrir una pagina, porque demora mucho para abrir, queda cargando y cargando y no sale, y a veces debo reiniciar la PC para volver abrir el navegador y carguen las paginas.

Que estara produciendo esto, si el internet esta activo?

Saludos

has intentado con ootro explorador? como mozilla, google chrome, u otro..

o bien actualziado el ie.

intenta con esto primero y nos avisas. saludos

El rendimiento en general del equipo es bueno? Prueba vaciar el caché, cookies y cerrar daemons que pudieran estar consumiendo uso de la red.
Haz un Speedtest, quizá andan colgados de tu red y consumen demasiado ancho de banda.

Ya borre el historial e hice una limpieza general del equipo y pues hasta ahora esta funcionando normalmente.

Gracias por sus respuestas.

Ya borre el historial e hice una limpieza general del equipo y pues hasta ahora esta funcionando normalmente.

Gracias por sus respuestas.

Te recomiendo que instales chrome, no lo creía pero funciona muy bien, de hecho yo tengo los dos IE y Chrome, cuando esta lento uno o se tarda mucho abro el otro, Saludos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver