hahahaha es en serio tu planteamiento? lo dices de una manera muy chistosa...osea el hombe gana otro lugar donde desahogarse pero la mujer según tu no tendría nada que desahogar? o como?
Hey yo creo que esos cuestionamientos con tintes sexistas ya deberían quedar en el olvido, simplemente hombres y mujeres cometen errores, hombres y mujeres son capaces de ser infieles, hombres y mujeres por IGUAL. Y a la hora de ser condenada una infidelidad creo que es igual de condenable sin importar el género.
Ahora que se diga que la gran mayoría de las veces las razones que llevan a una mujer a hacerlo son diferentes a las del hombre, pues si.. pero sabes que? con el tiempo aprendes que no siempre la mujer tiene que tener algún drama sentimental para hacerlo, simplemente hay unas que como ustedes, por gusto! o crees que no se vale?
Saludos..
Hay, las nenas y sus dramas sentimentales. La buena Glorienn con su "detector de patanes".
Así como crees que las mujeres no ganan nada, dejame decirte que toda mujer es acosada diariamente, ya por un compañero de trabajo, de escuela, el trabajador que queda camino a su casa, etc.
Una mujer que no se siente "comprendida, aceptada, conforme o desconforme, o que llega a sentir esa sensasión de vaío en una relación" busca eso en otro lugar, cuando la casualidad se lo ofrece, no puede resistirse.
Es genial cómo una mujer llega a ser infiel porque su novio siempre ha creído que ella lo engaña, y ella le es infiel sólo porque él la cela y ninguna razón más.
También porque es seducida, ya por un wey que finje contactar con ella, o por un wey guapo que siente el "click"
Por desahogarse. Muchos hombres nos concentramos más en el trabajo o algún proyecto o amigos, las nenas tienen que sacar eso* tambien.
Algunas descubren su lado "oscuro y cachondo" en una relación alternativa*, por miedo de lo que pueda pensar su marido.
*Concuerdo con la bakuna, es tiempo de que dejamos de creer que somos diferentes, o que pensamos diferentes y mentirnos a nosotros mismos. Pero, cómo salir de este hoyo, donde la gran mayoria nisikiera sabe distinguir de un pensamiento machista como "ceder el lugar para que la nena se siente"?