Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Sabia reflexión, NO SE PUEDE MANDAR TODO A LA CHINGADA TAN FACIL,
Por otra parte, siempre lo he dicho, que es muy facil dar una respuesta desde afuera, pero la realidad es que estando dentro del ojo del huracan la visión de las cosas es muy distinta a la realidad. Y esto lo digo, porque todos estan CRUCIFICANDO al creador del post (de hecho yo mismo lo haria en otros tiempos),
Sabia reflexión, NO SE PUEDE MANDAR TODO A LA CHINGADA TAN FACIL, y lo he visto en incontables ocasiones, de hecho les cuento algo de mi vida personal, un familiar muy cercano(con 3 hijos) cacho a su vieja puteando con otro cabron, y aunque segun la mando a la chingada y que ya no la queria volver a ver, al dia de hoy andan muy acaramelados como si fueran novios y hasta mi familiar anda de huevon(ya van 2 dias que no se va a trabajar) cuidando el culo de su vieja, porque el pendejo tiene miedo que se largue con el otro(HAGANME EL CHINGADO FAVOR). Por eso digo que no sean tan duros con el creador del post, porque es algo de lo cual podemos pasar.
Así que lo mejor que te puede pasar en la vida, es que ese tipo de mujeres salgan de tu vida, por si mismas y jamas regresen a ella.
Lo demas esta dicho.
Saludos.......................
Efectivamente no se puede mandar a la chingada tan facil, PERO hay de casos a casos .....
Muy deacuerdo y ya diste un giro, perfecto; dejar una relación tajantemente no es sencillo; pero ...........
Ambos tienen mucha razón, pero no malinterpreten mi comentario, solo digo que no todos siguen el camino logico de las cosas.
Ahora si que ya esta de cada quien, que decisiones toman en su vida para bien o para mal o simplemente para seguir igual.
Pd.Mi familiar cornudo ya lleva 3 días sin trabajar, por cuidar el culo de su vieja (HAGANME EL CHINGADO FAVOR).
Saludos............................