Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porque las embarazadaas se ponen tan al pex???

mmm yo tmb me embarze joven... y no me puse asi... si chillaba mucho, pero creo ke deberias platicar con ella... AGUAS mucho tacto... xke gritarle o hablarle muy seriamente podria alterarla a enojarse, ponerse furica o llorar mucho y ten en cuenta ke en su vientre lleva a tu hijo y todooo eso le afecta u.u

tienes 16 carnal??? no manches! que joven! pero bueno...pues se debe mas que nada a los cambios hormonales y quizas a la frustracion de no poder disfrutar su juventud como ella hubiese querido, y como tú tambien hubieses querido.
echale ganas!

ta cabron tan jovenes y ya con la responsabilidad. Imaginate que a los 20 años ya no te puedes ir de peda con tus amigos/as y salir de noche, sino que ahora tienes que cambiar pañales y demas y ser responsable.

joven yo hahaha ella cumplio 20 en diciembre
pero ya se le paso ya no se encabrona tanto :)

comprendela, son los cambios hormonales, cuando yo estaba embarazada mi esposo casi no se me podia acercar,me daba asco el olor a suavitel y a pasta dental, si se me acercaba cuando olia asi vomitaba u_u, asi que entiendela y concientela muchisimo es muy dificil la etapa del embarazo u_u :D

las hormonas descuida despues que avanzen los meses le dara mucho por hacer el amor asi que aprovecha XD

Volver