Bueno bro, te acabo de escribir en tu tema anterior y en este momento me acabo de contestar la pregunta.
Puede ser que no le haya dicho aun a sus padres y es una presion muy fuerte el modo que se les dicen. Aun las personas que ya son mayores que tu, se les hace dificil decirles a sus padres que estan esperando un bebe. Esto te lo comento por experiencia ya que el año ante pasado una amiga esalio esperando bebe y no lo tenian planeado y en ese entonces tenia 23 años casi terminado la carrera de la universidad y lo primero fue contarlo a los amigos. Les hechamos animos y le dijeron a la mama de la novia y ella temia que su mama se enojara y no fue asi.
Y luego los papas del novio igual se molestaron pero se le paso en un par de dias y ahora estan felices con una niña de 8 meses.
Entonces no es crear un excusa de que te trate pesado o algo así pero puede ser, lo mejor en las relaciones de pareja (tu caso) es platicar con sinceridad. Te lo digo por experiencia ya que tengo una relacion de mas de 4 años y aun asi es dificil.
Por otra lado tenes que empezar a madurar y tomar el control de las cosas.
Felicidades porque vas a Ser papa!!!! y como te dije en el mensaje del otro tema, ser padre no se te acaba el mundo, al contrario vas a tener muy pronto una vida pequeña que sera fruto tuyo, llebara tu sangre, etc. Se van a complicar las cosas tenelo por seguro, pero creo que nadie te dijo que la vida era facil y si alguien lo dijo. Yo te lo puedo asegurar, estaba mintiendo.
Animo!!!!!