Ok..un apple fan a la vista.

Me pregunto yo. que caso tiene,tener un mouse hecho con policarbonato?? si solo le vas a poner una mano y los dedos encima?
Si a esas vamos...yo mismo podria mandarme hace un mouse hecho con oro..y unos diamantitios encima y asi pagar una fortuna. jejejejejej
Diseño?? bueno...una pc la puede diseñar el mismo usuario,hay tantas opciones de pc cases en el mercado que uffff,son infinitas las maneras que puedes hacer lucir una PC..en el caso de que sea una PC armada por uno mismo.
Una pantalla de 27 pulgadas LED...solo para uso exclusivo de una PC?
nahhh..mejor me compro la mejor TV LCD o LED...pero...peroooo para mi sala..para ver movies Blue Ray.. no creen?
Los que pagan muchoo dinero por una APPLE..solo es por cuestion de esterotipo... algo asi como...si tienes una APPLE...HAA ENTONCES ERES BILLETUDO...!! o eres mas inteligente.
Yo tengo 2 hijos en la universidad en USA..los dos usan laptop Windows.. y muchos de su compañeros usan Apple.. y siempre dicen que prefieren Apple laptop..porque..SON MAS FACILES.. y que las laptops windows se les hace mas complicadas>>...entonces..no sera que usan las maquinas apple por estereotipo y por facilonas al momento de operar?... entonces son medio huevonasos los appler users!
En fin, la controversia seguira... pero he llegado a la comclusion que..la gente que usa PC's Windows.... terminan sabiendo e interactuando mas con sus maquinas...que los Apple users...que solo se limitan a usarlas "sin problemas" y de ahi..NADA MAS!!
Saludos! :metal:
A ver mi estimado matamoros, creo que no entendiste el punto...
De entrada no me considero un apple fan, soy usuario del equipo, si, pero no por eso me convence Jobs con cada uno de sus discursos y voy y compro el último iclip que salió para sujetar mis hojas...
A ver... el tema a tratar es, porqué las apple son tan caras no?, pues como lo dije, es por diseño y materiales...
Si el mouse es de policarbonato es problema de apple, si tu quieres usar un mouse de mader, bote de jumex o lo que de te la gana es problema tuyo y de nadie más, pero el hecho de que sea de ese material "especial" indudablemente lo hace caro (de aqui que los equipos sean caros)
Por cierto, si lo quieres de oro y diamantes también hay opciones
Si, es cierto, hay millones de cases para armar tu pc, pero ninguna como las de apple, creo que en eso estamos claros no?, ah por cierto, hace poco HP y Lenovo sacaron equipos unibody como la imac y se anuncian con bombo y platillo como la última novedad, por fin la computadora todo en uno!!!!, se les olvidó mencionar que apple sacó el unibody desde tiempos del monitor CRT.
Pantalla LED para la computadora en lugar de la TV en la sala????, creo que responde de nuevo a la pregunta inicial, porqué las apple son caras???, porque implementan los últimos adelantos tecnológicos... te paso un tip, si prefieres para que no gastes mucho compra un monitor CRT de 19", siguen siendo funcionales y son más baratos que los LCD y definitivamente mucho más baratos que los LED, ah y por cierto, no necesitas un blueray, puedes hacer streaming con contenido de full HD sin problemas.
Pero donde creo que has dado en el clavo es precisamente en el último párrafo... la gente se limita a usarlas "SIN PROBLEMAS" y nadamás...
¿Y quién dijo que una pc es intrínsecamente problemática?, si mal no lo entiendo, por lo menos para mi, una computadora es una herramienta de trabajo, y lo que menos necesito es que de "problemas", el timpo perdido en la solución de "problemas" es dinero perdido por falta de productividad!
El verdadero problema aqui es que nos hemos creado una idea de mecánicos, es decir, creemos que nuestras pc´s son como carros, a los que hay que estarles cambiando las bujías y el aceite... pero cuando un carro empieza a dar lata es muy sencillo, se vende y se compra uno nuevo o uno mejor, no hay porqué estar pegando cables para arrancarlo y luego rezando a dios para que no te deje tirado a mitad del camino... a menos, claro esta, que seas mecánico y puedas solucionar tu mismo los problemas del carro, y después de perder media vida aprendiéndole a mover al motor de tu carro, te des cuenta de que has perdido media vida en ello...
Como le digo mi estimado Matamoros, la cuestión de si son o no sobrevaloradas es muy subjetiva, para mi no lo son y evidentemente para ud. si, es bueno que cada quién tenga su opinión al respecto y pueda hacer con su chamba, sus gustos y su dinero lo que se le de la reverenda gana... soy usuario de apple porque y simple y sencillamente me gustan, me sirven para mi trabajo, me son funcionales, no me dan "problemas" y porque estoy dispuesto a "pagar" el alto precio, el cual para mi es simple y sencillamente justo.
Saludos