Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porque hay gente tan ignorante en el FL que solo comenta "%&@"!# sin antes leer bien?

yo digo que no mas es un trollecillo que creo una cuenta para postear "porquerillas " :/

Tu debes ser el niño del arma, mira para empezar aqui no se piden consejos de donde conseguir armas, eso esta mal visto y obviamente van a salir los trolls, y si se comentan "puras pendejadas" como tu dices, es por que los temas son puras pendejadas, si postearas buenos temas no te saldrian con eso, asi que deja de llorar y vete a la verg@... niño lloron...

Si te vas a quejar, al menos dinos el por que de tus lagrimas, quiza fue por que te violaron de niño, quiza por que se cayo tu cono de nieve, quiza por que tu mamá te mando a las toritllas en la hora de tu novela, pero como no soy adivino no se que te molesta...

Skate or die...

la neta no se de que me hablas.. lo digo por un post q hice hace como una semana.. y chinga tu puta madre puto nacoo ..

Reportados :D

Pues yo te hice un comentario más o menos.
Al parecer tienes más interes en contestar las "pendejadas" 8como tú les dices) que los comentarios que tienen algo de dignidad.

Ahar bien,

1) Tu post parece tonto, pues parece que intentas presumir... Si eres fajador y kieres dejar de serlo, es como dejar de fumar.

2) No veo nesesidad de dejar de ser así, ahora bien; tienes komo 19 años, a quién chingaos le importa una relacion con una sola mujer a esa edad?? io tengo 24 y ni madres que dejo de ser como soy.

3) Los temas que pones no son claros!!!!

Dejas mucho qué desear. específica. recorta los temas. Una vez escrito vuelve a leer!!!

REPORTO con un moderador para que te cierre el tema, pues el objetivo es trollear!!

Mi rekomendacion: deja este foro!!!!
O intenta mejorar tus aportes.

y luego se andan quejando de que uno postea pura pendejada..lo unico que hacen con sus comentarios es que los usuarios ya casi no posten nada..antes de comentar lean bien lo que el usuario escribe

Aqui no es lugar para venir a llorar men!!!
Si tienes un problema busca solucioon o supéralo. y ya!!!
no tienes porque abrir un tema para esto!!!

qué te imaginas que te van a responder?? si vienes aquejarte a dodne no debes???

Definitivamente en este foro libre con este tipo de temas, me doy cuenta que muchas personas tienen tan bajo auto-estima, que les importa lo que piensen de ellos. Maduren no debe importarles lo que piensen de ustedes, si es asi...

Dios!!! Otra vez con insultos y respondiendo a diestra y siniestra!!!

Volver