Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Porque Dragon Ball Z siempre estara en nuestros corazones

Con que copiando posts de T! ehh ???? bien pues mínimo le hubieras cambiando el nombre !

Woooooooooo el mejor post que e visto puro recuerdo puro recuero jajaja creo que descargare toso dragon ball para verlo de nuevo

como olvidar una serie que marco nuestra niñez, cosa que ninguna otra a logrado hasta ahora:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::cute::cute::cute::cute::cute::bakayin::bakayin::bakayin::america::america:

simple y sencillamente gracias por tu post gracias por los buenos recuerdos

Excelente post ! lastima que sea pirateado...

Welcome to : Bakinga!

Estupidez Colectiva

B!

:chamucow:

youre-busted.jpg

Este post se parece mucho a un top que vi hace un par de días en aquella página sudamericana que comienza con T ; )

No se parece... Es!!!! :) Yo tambien lo vi y lo delata en la forma de escribir, entiendes vos :chavo:

epico simplemente epico n.n la ultima ecena donde goku se despide y luego te cae el 20 de que no regresara u.u pone triste asta al mas rudo

La neta el personaje principal siempre dejó un mensaje claro: No rendirse ante la adversidad!! Para mí fue impactante aquella vez que vegueta reconoció a gokú como el número 1: que su fuerza radica en el amor a sus seres queridos y su generosidad.

Me pareció un mensaje muy cabron!! Y espero que el mensaje llegue hasta las generaciones venideras.

Saludos

Jamas pasara de moda, al menos es una caricatura que nunca olvidaremos todos... Grande Goku!!!

algo de lo poco bueno que quedo de la mayoria de nuestra generacion

edito de lo mejor que hay

Volver