Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porque Dragon Ball Z siempre estara en nuestros corazones

Excelente caricatura a los 22 años y en universidad, no me la perdia.

jajajajaja si es verdad.... aun esta presente Goku jejejee saludos y muy buen post!!!! gracias.....

dbz marco mi infancia, pero han echo muchas cosas malas por sacar dinero.. db evolution dbz kai y gt

una de las mejores series si no q la unica me encanto marco mi infancia y aun asia mis 30 años y 2 hijos la sigo viendo

jajaja muy bueno, pero la 32 esta muy jalada, y si la seguiria viendo.

tengo 35 años y estoy nerviosisimo porque hoy voy a ver la nueva pelicula de dragon ball Z y no me avergüenza decirlo.

IMPRESIONANTE, TODO Y NADA QUE DECIR POR GOKU ES , ERA Y SERA Y TU CON ESTE POST LO PUSITES MAS EN EL CIELO. SOLO QUE DE PICOLO, JAJA . GRACIAS POR EL POST

puro fan que no tiene nada que hacer ay maduren ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

NAAAAAAA KAKAROTO o como mejor se el conoce GOKU marco mucho en la niñes y juventud de muchos de nosotros no me lo perdia por nada y hace poco por internet me heche toda la seria desde que comienza la serie hasta DZ mas de 2 meses viendola casi 2 horas o mas era lo mas esperado cuando la puesieron a horario estelar despues de los animaniacs aqui en mexico de 8.30 a 9 de la noche viendo dz luego a jugar fut aaaa que recuerdos de juventud ahora 34 años 1 hijo y si haveces veo alguno que otro capitulo por internet

chingon el post, me siento afortunado de haber crecido con goku, hasta mis papas les gustaba dragon ball jaja xD

Volver