Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porque dejaron unos amigos de tomar

buen relato y a ver si asi escarmientan los ke andan de calientes jajajajajajaja

>.< Yo Tambien Por Eso Deje De Pistear u_u en un antro estaba tan pedo que dije "Nel mira el diablo vale madres si fuera tan cabron como dice que es El hubiera ganado y no diosito , y me dijo mi cuate simon we que nos apeste la ver** y vamos a mentarsela a ese pendejo xke dios nos cuida" y Mierda Despues En La Nochesita Como A Eso De Las 5 Me Desperte Bañado En Sudo u_U Habia Soñado Al Diablo Que Me Intentaba Hacer Daño D= Pero no podia por que io estaba en la iglesia con un crucifijo

no pos, asi por las buenas ni que decir, excelente historia.

ja, buenísima la historia, no me imagino la cara de los personajes en plena persecución, ja, pobres. Gracias por compartir.

no ps si veia a un bato de dos metros desnudo yo tambien me asustaba con tamaño macanon ke a de tener

jeje, yo en lo personal espero que fueran efectos del alcohol o drogas, porque toparte con algo asi... uuuyyy.

Buena historia, son pocos los que dicen haber visto al satanas y vivieron para contarlo...

hay que susto no manches por eso no es bueno meterse con lo que no conoses

Gracias por compartir tu relato, estuvo muy interesante y entretenido...!!!!!!!!!!!

Si que se la tronaban gruexo maestro jejeje
parece un caso de delirio extremo causado por estimulantes

Volver