Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porque deja de funcionar win7 al abrir correos ??

romanyrosa

Becerro
Desde
11 Ene 2012
Hola, alguien me puede decir porque win-7 falla cuando se estan revisando correos con imagenes?? cuando me ha sucedido simplemente deja de funcionar y tengo que mantener oprimido el boton de encendido hasta que se apaga por completo la maquina, despues pongo a funcionar la compu y jala normalmente.

No es una falla recurrente en windows 7 asi que no hay una razon especifica, si se te esta trabando puede ser por varias razones, fallas de memoria ram, disco duro, virus, falta de drivers de video... primero escanea a fondo con el antivirus, luego corres pruebas de disco y memoria, actualiza tus drivers etc, pero primero prueba el antivirus y regresas a dar mas datos.

¿es webmail o usas algun cliente como outlook?
¿Antivirus?
¿que versión de windows?
¿modelo de compu?
¿hace cuanto que la compraste?
¿que explorador usas?
¿puedes ver imagenes fuera del correo?¿ o sea en internet y/o como archivos?

de hecho se acaba de formatear el disco duro y se reinstalo el win-7, el antivirus es el mcafee, uso el googlechrome y tambien tengo instalado el explorador 8, no falla con imagenes externas el problema solo ocurre en correos con gran cantidad de imagenes.

Es normal si tu equipo es de la epoca de las cabernas compañeros por favor te recomiendo actualizes tu equipo o pruebes en otro diferente.

Pues es de ultima generacion, cuando menos eso me dijeron cuando la compre, no tengo ni 6 meses con ella

Volver