Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

porque a nadie le gustan mis post?

porque estas feo :memeo:
nahh mentiras jajajaja
simplemente no son comentados porque no eres mujer o algo asi,
enseña nalga en foro libre y veras que en 5 minutos tienes 7 paginas o màs :D

:quepez:...

ese es el pedo de por aca la verdad poca gente comenta u_u

trollea y tal vez tengas mas comentarios... pero pasara poco antes de que te baneen :chavo:

aachis esto esta en comentarios y sugerencias por que lo pasaron para aca si ye le dijieron al chavo el por que de su pregunta que raro?

mmmmmmmmm...............creo que escribi algo en uno de tus post no?

pues siendo usted uno de los bobinos alcurnia y k nadie mire sus post de seguro es por k no aporta cosas interesantes

Voy para aya amigo no desesperes no es que no nos gusten sino que hay
muchos temas y para ser honesto yo solo leeo los de la primera página de cada foro xD

creo que muchos hacemos esto. no todos queremos ser moderadores con chorromil coentarios

la mayoria solo entramos a ver y nos vamos si comentar

a mi si me gustan algunos temas tuyos:metal:

Haaaaaa me diste ternurita :cute: :cute: ahorita checo tus post y comentare ;);)

:cute::cute::cute::cute::cute:

esto debería ir en preguntas frecuentes del foro hahaha!!!!!. saludos y me gusta tu post +1

cheque algunos post tuyos y algunos me parecieron buenos, pero hay gente que solo los lee pero no comentan nada y por eso algunos post no solo tuyo si no de muchos son buenos y se pierden al no recibir comentarios

saludos

no te sientas mal talves es solo que entra la gente y sale sin comentar

no te aguites, haber quien lo quelle quieen loo quellee

beowulf........................yo si he comentado en algunos de tus post solo k no recuerdo caules jejejeje

He Checado Tus Post y la Mayoria tiene Muchas visitas y 25 Comentarios como minimo, Tranquilo Amigo, Aveces solo leemos, pero no hay de que awitarse, tienes buenos Post y si tienes mas de 15 Coment es que Rifaste bro, Echale ganas, SALUDOS!

pues para que veas como esta la situacion en el pais, hasta las respuestas en los post esta muy baja-...

Volver