Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PORFIN!!! Gingerbread en LG Optimus Black! Oficial!

Yo lo actualize pero no hay metodo para hacerle root aun, lo que hice fue bajar otra rom oficial y ponersela y note varias diferencias:

la oficial de mexico es mas lenta y come mucha pila, aparte no se puede rootear,

en cambio la que puse es mas rapida, se puede rootear al ponerla y por lo que veo maneja mejor la pila.
les dejo el link donde pueden ver el proceso y esta mas o menos en 1 hora :D.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1480392

Primero lo hare directo de LG con la suite y despues probare coomo dice el compañero Karaokegibbs Saludos a todos.

Ya lo actualize, es más rápida la interfaz, no estoy seguro como se desempeñe la pila, pero espero no me eche bronca, y hasta ahorita no encontre nada que haya valido la pena el tiempo que perdí actualizandolo...

Hola a todos, segun leí que el optimus black sería actualizado a la versión 4 saben algo de eso? porque veo que ya esta disponible la version 2.3 ,saludos.

pues yo he visto muchos errores que hace ahora y antes no, por ejemplo se atora con aplicaciones que funcionaban bien como el emulador de nintendo64, tardan en abrir los juegos, se atora a cada rato, se pone negra la pantalla, uffff no se que digan pero pense que mejoraria no que empeoraria, y ademas consume como loco ram dejando lento todo

Ya actualicé el mio y estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, es mas rápido, vibra mas y demaciada basura de telcel, ahora solo resta esperar a que exista una manera segura de ponerlo rot.

Yo igual lo actualicé el día 4 de febrero...
A mí sí me cambió los íconos, están más estilizados.
Por otro lado, metió mucha basura de telcel también.
No sé si les pasó a ustedes, pero toda mi lista de registro de llamadas dejaron de aparecer los nombres y ahora solo aparecen los números.
Igual cuando alguien me llama sólamente aparece el número ya no el nombre de la persona....
No he notado mucha diferencia en cuanto a velocidad, si sigue sin arreglarse lo del id de llamandas, creo que regresaré a Froyo..

hugoboss77, por lo que comentas se te borro tu agenda, creo que la debiste haber respaldado... pues yo actualice mi optimus black, con la version alemana, y no tengo ninguna queja, todo excelente, es mas rapido y el consumo de bateria es mejor que con 2.2, soy usuario root, aqui en el foro ay un tema dedicado exclusivamente al optimus black, denle una buscada y ahi les explica todo como hacerle el update y sin tener la basura de telcel.

En el link que nos pasa el buen Karaokegibbs... hay en el primer post.. otro link que es para la version 20a... y no la B... que creo es de latina :)...

yo estoy poniendo esa :D

Saludos!

Alguien sabe si al actualizar respeta las aplicaciones instaladas o hay que reinstalar todo lo que teniamos en la 2.2 de nuevo?

hugoboss77, por lo que comentas se te borro tu agenda, creo que la debiste haber respaldado... pues yo actualice mi optimus black, con la version alemana, y no tengo ninguna queja, todo excelente, es mas rapido y el consumo de bateria es mejor que con 2.2, soy usuario root, aqui en el foro ay un tema dedicado exclusivamente al optimus black, denle una buscada y ahi les explica todo como hacerle el update y sin tener la basura de telcel.

Qué tal.

La agenda sí está, es decir, entro a mis contactos y están ahí todos y cada uno de ellos. Lo que se perdió fue la liga o algo así entre los números y los que están en la agenda.
Busco un contacto en la agenda, y cuando le doy llamar, no me aparece el nombre, sino el número...
La malo de hacer el root es que pierdes garantía no??

En el link que nos pasa el buen Karaokegibbs... hay en el primer post.. otro link que es para la version 20a... y no la B... que creo es de latina :)...

yo estoy poniendo esa :D

Saludos!

En la actualización con el software de LG te pone el 20A de hecho..

Lo raro es que ya que actualizó me sigue diciendo que hay una actualización disponible y trata de instalarlo de nuevo..

Alguien sabe si al actualizar respeta las aplicaciones instaladas o hay que reinstalar todo lo que teniamos en la 2.2 de nuevo?

Al iniciar la instalacion te pregunta si quieres instalar en un telefono con respaldo o sin respaldo, si le pones sin respaldo te dejara todas tus apps y solo hara el upgrade a 2.3.4 20a.
yo recomiendo usar la opcion instalar en un telefono con respaldo para que haga un wipe completo y te deje un telefono como de fabrica, yo use la de sin respaldo y me dejo todo a lo mejor por eso estaba lento, pero la vdd al hacer el cambio de rom a la que puse en link de arriba la velocidad del telefono fue asombrosa asi como el rendimiento, el cambio visual no fue muy grande pero en fin no lo necesita xD y aparte con esta rom lo puedes rootear y con la de mexico no, amo mi LG P970, tambien pude hacer funcionar el call timer pro para cortar llamdas antes de 4 minutos con este celular :D cosa que no habia podido hacer antes :D-

Yo ya actualice con la V20B de este Link, y hasta ahora todo bien trae el español de españa pero no noto mucha diferencia, esta rapidisimo, cualquier duda los apoyare en el proceso, saludos....

hugoboss77 prueba actualizando otra vez tu cel o resetealo de fabrica, aver si asi se compone el problema de tu agenda, y te comento que soy root desde algun tiempo con mi optimus black y una vez hice una actualizacion oficial, me marco error y el tel se me quedo muerto, entonces, actualize a 2.3.7 de una version china ke circula por ahi, pero es una version de prueba y tiene muchos errores, entonces, lo volvi a dejarlo como estaba muerto, y fui a telcel a hacer valida la garantia y no me pusieron problema alguno en 8 dias ya tenia de vuelta mi cel y todo bien, asi ke ni cuenta se dan si eres root y o no, actualmente tengo la version 20n que es la alemana y no me quejo de ningun problema, no tengo la basura de telcel, y esta rooteado, y todo al 100...

Sale bueno este Smartphone amigos bakunos ? Les pregunto a ustedes que lo han utilizado, quiero renovar mi plan y si escogo este equipo me lo llevo con 600 pesitos. Saludos

JuL10_ Sale muy buenos, el unico problema era la actualizacion pero como podras leer pues ya esta la version 2.3 yo tengo 7 meses usando el cel y ningun problema, buen rendimiento, muy buena pantalla, y todo bien, aqui en el foro encuentras muy buena informacion del cel y de todo lo que puedes hacer con el, pues yo te lo recomiendo al 100%

Hola que tal, no se si me puedan ayudar ten un lg.black y cada.que tomo una foto la sube automaticente a picsa. de antemano muchas gracias

Volver