adanpablo
Bovino adicto
- Desde
- 6 Nov 2009
- Tema Autor

Nuevamente por aca amigos, pidiendo porfavor de su ayuda y de su tesoro de conocimientos, Gracias..
Tengo un problema con una pc , se me apaga sola , despues de unos minutos de encendido . me dice cerrando sesion como si alguien la apagara, y ya la he limpiado de polvo en general-principamente el procer., ademas de formateado, pero sigue haciendo la mismo, estaba leyendo por aca por la red algunos problemas y por ahi vi que pudiese ser la fuente, y le subi a la fuente a 220 pero no me enciende.en esa opcion y la bajo a 120 lo normal y si enciende, pero subida a 220 no enciende, por hoy voy a borrar particiones y volver a crear, quiza mi disco duro tenga un error, pero les comento que ya he pasado el hdd regenetor, y otros software que halle por aca en la red y no me ha detectado ningun error , y ademas para concluir ya revise a detalle la placa madre y no veo nada hinchado.volvere,. hacerlo esta vez con una lupa haber si hallo algo, pero necesito de su ayuda .bueno mas bien de su experiencia hecha un tesoro amigos..
si aguien me pudiera ayudar le agradesco, bastante amigos...
Gracias por su tiempo y su atencion ...Hasta pronto..