Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Porfavor Asesorenme :Nvidia 250gts para mi Cafetera!!

mussyto

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2008
:vientos:Hola a todos, Antes de Comprarla me gustaria preguntarles "Alos que ya han trabajado con estas GPUS" Mi configuracion es:
Placa Base: Wolfdale1333-D667 R2.0.
RAM: 2 Pastillas deDDR2 667Mhz (4Gb Total reconosidos).
Pross: Core 2 Duo 2.4Ghz.
Fuente de Poder: ATX SATA 500w
Monitor:LCD 22"LG.
Graficadora Actual: Nvidia XFX 8600gt Fatal1ty 1gb.
-Y espesificamente megustaria saber si me corre (funciona 100% o necesito +Equipo)la anterior descrita ya que cuento con $$$ que me pide iguama en Guate serian Q.1700.00, De antemano Muchas Gracias...
Ha por cierto ya testie todas la GPUS de nvidia y si me e desidido por esta. Bye:supercow:.

Saludos amigo, todo parece estar en orden con tu equipo, pero te recomendaría que uses una fuente de poder algo "más grande (600 watts tal vez)", ya que las Nvidia no son muy amistosas en cuanto a consumo energético.

La PSU necesariamente la tenes que cambiar... por lo menos una Agiler de 600W (tiene 4 rieles de 12V, con poco amp, pero suficiente para una GTS 250) o incluso una OCZ ModXtream de 500W... Por cierto dame el link donde la vas a comprar siento que esta muy cara...

BTW... una HD 5750 anda por ese precio, tiene DX11, 1GB GDDR5 y rinde mejor...

DEL LADO XFX ME PARESE LO MEJOR PERO....

BTW... una HD 5750 anda por ese precio, tiene DX11, 1GB GDDR5 y rinde mejor...
Amigo, veo en tu firma que tienes la 260gtx y me recomiendas una ATI!!!
Lo expreso aasi porque siempre he trabajodo con la marca verde y no la roja jijijiji, y me ha funcionado muy bien, ya sabes, por los driver, antilasing, efectors phiryx etc...
-Viendo la descripcion de la HD5750 (que no savia que existia) esta en 720 el procesador de flujo mientras que la 250gts a 735, y ay otros puntos en la Ati que destaca como la GDDr5 que nunca he disfrutado, pero en fin.
Te Pregunto:
Es cierto que las Ati no desarrollan efectos graficos en los Games como la nvidia?
-tengo mi Dell xps con una ATI RADEON HD 2600XT que me frustra.
Realmente merecomiendas ati?
- no tengo nada en contra de ati. pero ya me fallo la anterior en los games, o acaso no era para eso?

Gracias amigo espero tengas tiempo para contestar aqui te dejo el linck del vendedor, lo pido en iguama porque en Guate no la tiene nadie y creeme que la he buscado. bye y gracias por todo.****:eh?:
Realmente ahora si necesito tu ayuda...:jijiji:

Amigo, veo en tu firma que tienes la 260gtx y me recomiendas una ATI!!!
Lo expreso aasi porque siempre he trabajodo con la marca verde y no la roja jijijiji, y me ha funcionado muy bien, ya sabes, por los driver, antilasing, efectors phiryx etc...
-Viendo la descripcion de la HD5750 (que no savia que existia) esta en 720 el procesador de flujo mientras que la 250gts a 735, y ay otros puntos en la Ati que destaca como la GDDr5 que nunca he disfrutado, pero en fin.
Te Pregunto:
Es cierto que las Ati no desarrollan efectos graficos en los Games como la nvidia?
-tengo mi Dell xps con una ATI RADEON HD 2600XT que me frustra.
Realmente merecomiendas ati?
- no tengo nada en contra de ati. pero ya me fallo la anterior en los games, o acaso no era para eso?

Gracias amigo espero tengas tiempo para contestar aqui te dejo el linck del vendedor, lo pido en iguama porque en Guate no la tiene nadie y creeme que la he buscado. bye y gracias por todo.****:eh?:
Realmente ahora si necesito tu ayuda...:jijiji:

Te recomiendo ATI por que yo ya pase de esa etapa de los prejuicios por la marca... ATI hoy por hoy tiene la corona en rendimiento por GPU (por lo menos hasta que nVidia saque Fermi), asi que esta HD 5750 es muy pero muy buena... Estas comparando caracteristicas tecnicas de 2 arquitecturas distintas, es como qeu compares un Celeron de 3.0Ghz con un Core 2 Duo E6300 de 1.86Ghz... Se deben de comparar por su performance no por sus caracteristicas... Tenes una HD 2600XT, que no es para nada una VGA actual para jugar...

Te dejo este review... ahi podes ver que talvez la GTS 250 gana en algunos juegos, pero cuando vienen los filtros (AA y AF) la arquitectura de ATI es superior, aparte del hecho de tener DX11 que es de por si algo muuuuuuuuuuuuy util...

http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-hd-5770,2446-7.html

En cuanto al precio, esta MUY cara... Yo soy de Guatemala y me dedico a importar hardware y te lo puedo asegurar... esta muy cara... Si te interesa que te asesore mandame un PM (mensaje privado)....

Amigo Ati es excelente

yo tengo una HD5850 y ninguna puede contra ella

solo la GTX295 y la HD5870 yahh y la HD4870X2

ESTAMOS MEN MANDAME CONFiRMACION

Te recomiendo ATI por que yo ya pase de esa etapa de los prejuicios por la marca... ATI hoy por hoy tiene la corona en rendimiento por GPU (por lo menos hasta que nVidia saque Fermi), asi que esta HD 5750 es muy pero muy buena... Estas comparando caracteristicas tecnicas de 2 arquitecturas distintas, es como qeu compares un Celeron de 3.0Ghz con un Core 2 Duo E6300 de 1.86Ghz... Se deben de comparar por su performance no por sus caracteristicas... Tenes una HD 2600XT, que no es para nada una VGA actual para jugar...

Te dejo este review... ahi podes ver que talvez la GTS 250 gana en algunos juegos, pero cuando vienen los filtros (AA y AF) la arquitectura de ATI es superior, aparte del hecho de tener DX11 que es de por si algo muuuuuuuuuuuuy util...

http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-hd-5770,2446-7.html

En cuanto al precio, esta MUY cara... Yo soy de Guatemala y me dedico a importar hardware y te lo puedo asegurar... esta muy cara... Si te interesa que te asesore mandame un PM (mensaje privado)....
Si estamos asi de a la mano, le entro con todo y mandame los datos para contactarte.....asi te paso los mios

Bien amigos creo que mi buen amigo mcastilloy2k no me ha podido contestar espero lo haga pronto, Si alguno tiene una buena opcion de compra aqui en guatemala u otro medio megustaria me dieran datos. Hasta el momento me mantengo firme adquirir la 250GTS haber si alguien me ayuda o comparten opinion, gracias bye

Volver