Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo lo único que me gané fue una chorrera por la preocupación.
Mmmmmm. Se me hace que el virus ya está mutando...
Me hizo reir mucho tu comentario.
Viendo la gran cantidad de temas conspiracionistas sobre el asunto de la influenza y también como un espacio para la chacota sobre el mismo asunto creamos este espacio donde iremos remitiendo los temas que no cumplan con los criterios para ser incluídos en el tema "serio" de la influenza acá en polaca.
Creo que es lo más justo y que todos y todas tengamos oportunidad de vertir nuestras inquietudes.
Espero que entiendan que se requeiren este tipo de espacios para que la gente exprese libremente sus ideas pero sobre todo para sacarnos un poco el stress y la tensión o de lo contrario nos volveremos todos locos y locas. (No Rene de esas locas no ¬¬)
Digo si ya hasta bakita emoticón tenemos con cubre boca...:tapabakas:
Por favor hagamos buen uso de los espacios y bienvenidos.
En lo que dura la "contingencia" este tema estará abierto al público pero solo tenemos órdenes para llevar, no nos está permitido atender comensales aquí, gracias.
¿Dónde, en Beverly Hills?BUENO OK OK OK yo pienso y digo... alrededor de 1500 niños mueren al año por desnutricion y enfermedades del estomago
¿Dónde, en Beverly Hills?
Y supongo que la cifra de 1500 niños obedece a la faceta humorística del hilo. No tienen temor de..... de qué, tibur, que se te acabaron los dioses o qué!No. Más bien en algún sueño húmedo.
Esto último lo traje de otro post "serio"... es que no puedo resistirme cuando me da la vena chistosa ad hoc.Tambien me doy cuenta que como sociedad estamos tapados de ojos oidos y boca