alfonsodf
Bovino adolescente
- Desde
- 25 Ene 2008
- Tema Autor
que tal compañeros, el motivo de este post es que apenas llevo 5 dias con mi SSG2 yo vengo de un iphone 4 y apenas ando descubriendo el mundo android, algo que para mi era importante en mi iphone era la localicacion ya sea que lo pierda o roben, podia saber donde estaba , y hasta bloquearlo y borrar todo el contenido, en android, me puse investigar y encontre esta app
Lookout Mobile Security:
Esta aplicación es indispensable para el android ya que te permite saber donde esta en celular en caso de perderlo o robo, lo que sí, siempre debe estar encendido el GPS Y EL Mobile data o bien el 3G. De este modo podemos monitorear desde internet nuestro celular dandonos la ubicacion exacta del equipo. ademas podemos bloquear el equipo, hacer un backup, formatear y trae un antivirus para el mismo. es de mucha utilidad y tambien lo encontramos en el market.
Tambien es antivirus, y puedes hacer backup de tu telefono
el unico problema es que solo se puede bloquear con la ver premium, que tiene costo
saludos
Lookout Mobile Security:
Esta aplicación es indispensable para el android ya que te permite saber donde esta en celular en caso de perderlo o robo, lo que sí, siempre debe estar encendido el GPS Y EL Mobile data o bien el 3G. De este modo podemos monitorear desde internet nuestro celular dandonos la ubicacion exacta del equipo. ademas podemos bloquear el equipo, hacer un backup, formatear y trae un antivirus para el mismo. es de mucha utilidad y tambien lo encontramos en el market.

Tambien es antivirus, y puedes hacer backup de tu telefono
el unico problema es que solo se puede bloquear con la ver premium, que tiene costo
saludos
Última edición por un moderador: