DonCorleone23
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jul 2015
Nadie les está prohibiendo nada. Simplemente que lo de ustedes ya es abuso y caen en desvirtuo del tema. Como ya les dije si quieren armar su cotorreo de memes hay lugares para hacerlo.
Nadie se calienta mi estimado, solo les pido que respeten las reglas del foro, nada más. Ya si se lo toman a burla y cotorreo, como tu compañero, ya es cosa de ustedes. Solo tengan presente que se los pedí en buen plan y no quería tener que actuar de manera más tajante.
Saludos a ambos y repito, no es personal ni nada por el estilo; solo respeten las normas por favor.
te prometo que busque las reglas del foro y el enlace ni abre , o no se en donde se encuentra, mas estoy seguro que específicamente no debe haber un apartado,numeral,o algo similar que recalque PROHIBIDOS LOS MEMES, tal ves si mencione (digo tal ves porque nunca lo he leido y ahorita que lo intente ni abre el link) algo respecto a no salirse del tema, mencionas que se desvirtua, que nos vamos por otro lado, mas te invito a que leas bien los comentarios, practicamente nos estas culpando de que los creadores de los temas se van por el "desmadre" que hacemos, pero si lees bien , jamas se desvirtua nada los comentarios son sobre nuestras opiniones, y en su mayoria experiencias y anecdotas referentes al tema en cuestion, en ningun tema terminamos hablando sobre como preparar enchiladas suizas o en que fecha es la etapa de apareamiento del oso polar albino de cola blanca, asi que no exageres , si el sr wolverine adereza el tema con sus memes TODOS los que participamos los disfrutamos a ninguno nos parece ofensivos como se dice por ahi "aguantamos vara" y sus memes van muy acorde al tema en cuestion , incluso los usuarios no muy activos (creadores de algun tema) se echan su carcajada,
no nos estas prohibiendo nada aparentemente, pero ya nos echaste las altas de que si seguimos asi vamos a bailar las calmadas
siento que estas exagerando , pero bueno , si es tu papel como moderador pues adelante, como diria el joto de Espinoza paz "atraves de esta cancion solo queria que supieras como me siento,pero solo eso,solo eso..."
ssaludos