Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por segunda vez!... En que carajos! La cago?

Nadie les está prohibiendo nada. Simplemente que lo de ustedes ya es abuso y caen en desvirtuo del tema. Como ya les dije si quieren armar su cotorreo de memes hay lugares para hacerlo.

Nadie se calienta mi estimado, solo les pido que respeten las reglas del foro, nada más. Ya si se lo toman a burla y cotorreo, como tu compañero, ya es cosa de ustedes. Solo tengan presente que se los pedí en buen plan y no quería tener que actuar de manera más tajante.

Saludos a ambos y repito, no es personal ni nada por el estilo; solo respeten las normas por favor.

te prometo que busque las reglas del foro y el enlace ni abre , o no se en donde se encuentra, mas estoy seguro que específicamente no debe haber un apartado,numeral,o algo similar que recalque PROHIBIDOS LOS MEMES, tal ves si mencione (digo tal ves porque nunca lo he leido y ahorita que lo intente ni abre el link) algo respecto a no salirse del tema, mencionas que se desvirtua, que nos vamos por otro lado, mas te invito a que leas bien los comentarios, practicamente nos estas culpando de que los creadores de los temas se van por el "desmadre" que hacemos, pero si lees bien , jamas se desvirtua nada los comentarios son sobre nuestras opiniones, y en su mayoria experiencias y anecdotas referentes al tema en cuestion, en ningun tema terminamos hablando sobre como preparar enchiladas suizas o en que fecha es la etapa de apareamiento del oso polar albino de cola blanca, asi que no exageres , si el sr wolverine adereza el tema con sus memes TODOS los que participamos los disfrutamos a ninguno nos parece ofensivos como se dice por ahi "aguantamos vara" y sus memes van muy acorde al tema en cuestion , incluso los usuarios no muy activos (creadores de algun tema) se echan su carcajada,

no nos estas prohibiendo nada aparentemente, pero ya nos echaste las altas de que si seguimos asi vamos a bailar las calmadas

siento que estas exagerando , pero bueno , si es tu papel como moderador pues adelante, como diria el joto de Espinoza paz "atraves de esta cancion solo queria que supieras como me siento,pero solo eso,solo eso..."

ssaludos

te prometo que busque las reglas del foro y el enlace ni abre , o no se en donde se encuentra, mas estoy seguro que específicamente no debe haber un apartado,numeral,o algo similar que recalque PROHIBIDOS LOS MEMES, tal ves si mencione (digo tal ves porque nunca lo he leido y ahorita que lo intente ni abre el link) algo respecto a no salirse del tema, mencionas que se desvirtua, que nos vamos por otro lado, mas te invito a que leas bien los comentarios, practicamente nos estas culpando de que los creadores de los temas se van por el "desmadre" que hacemos, pero si lees bien , jamas se desvirtua nada los comentarios son sobre nuestras opiniones, y en su mayoria experiencias y anecdotas referentes al tema en cuestion, en ningun tema terminamos hablando sobre como preparar enchiladas suizas o en que fecha es la etapa de apareamiento del oso polar albino de cola blanca, asi que no exageres , si el sr wolverine adereza el tema con sus memes TODOS los que participamos los disfrutamos a ninguno nos parece ofensivos como se dice por ahi "aguantamos vara" y sus memes van muy acorde al tema en cuestion , incluso los usuarios no muy activos (creadores de algun tema) se echan su carcajada,

no nos estas prohibiendo nada aparentemente, pero ya nos echaste las altas de que si seguimos asi vamos a bailar las calmadas

siento que estas exagerando , pero bueno , si es tu papel como moderador pues adelante, como diria el joto de Espinoza paz "atraves de esta cancion solo queria que supieras como me siento,pero solo eso,solo eso..."

ssaludos

Como ya dije, los memes no estan prohibidos, pero hay lugares para publicarlos. Igual y como dices hay quienes aguantan vara, pero habra quienes no y también habra quien no diga nada por no meterse en broncas aunque no este muy de acuerdo.

Si es desvirtuo de tema porque esta no es sección para eso, como ya comente, si quieren agarrar su cotorreo de memes, pueden hacerlo en foro libre en el club de desvelados, esa es un area libre para ustedes.

Como dices en tu última linea, sí, es mi papel como moderador, yo puedo "agarrar la onda", pero tengo que ser neutral y evitar malos entendidos y otras cosas y si se permite esto en el subforo no faltara quien "salte" de otro subforo y porque allá sí y acá no. Y por eso aunque paresca exagerado y "mamila" de mi parte pues no es personal, es parte de.

Un Saludo

Osea ves... no están prohibiendo los memes tranquilos...

Solo no pueden ser usados en estos post, los puedo publicar en la sección olvidada donde nadie los vea ahi si se pueden poner.. y claro que no ofendan a nadie... ni tengan una opinión contraria a la del que subio el post.. o la del moderador...

y nada desvirtúa mas un post que tener una opinión o usar tu criterio...

Foro libre?

We cannot allow users to be abusive, overly aggressive, threatening, or to "troll". This does not follow our rules. Your message may have been removed or altered.

Your account's access may be limited based on these actions. Please keep this in mind when posting or using our site.

images

Cualquier parecido es pura coincidencia.....

Volver