Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Por segunda vez!... En que carajos! La cago?

laloergy

Bovino adolescente
Desde
2 Ene 2009
En julio 2015 conoci una chava en el trabajo todos mis camaradas decian que le gustaba y yo pensaba igual pues diario siempre me buscaba para platicar, reiamos, teniamos cosas en comun, de verdad me gustaba, la invite a comer, todo chido, pero no me lance a decirle que me gustaba o intentar algo pues la situacion ese dia no se prestaba ya que fue un par de horas antes se entrar al trabajo. 1 mes despues la veo besandose con otro chavo y me muero por dentro de frustracion por no haber siquiera mostrado mas iniciativa. Total la perdi ahora solo es una amiga mas.
Un par de meses de frustracion despues conosco otra chava poquito menos guapa o mas bien menos proporvianada pero linda y aparte de linda con la.personalidad mas divertida que eh conocido recientemente, pum me olvide de la otra, me concentre en ella salimos cena y cine, increible de.las.ñejores citas que e tenido pero al final no intente besarla o decirle o ser directo y decirle que me gustaba. Un par de semanas despues salimos otravez a cenar, la pasamos muy bien buena conversacion buena comida, estavez al final antes de despedirnos le digo que me gusta sonrie timidimante y dice nose que decirte no me lo esperaba y le pregunto estas saliendo con alguien, dice no pero hay alguien que me gusta y creo que le gusto respondi ok.ntp somos amigos, regrese a mi casa no me senti mal pues me dije almenos.me saque de dudas y fui directo al contrario que con.la.otra chava nunca le.dije nada de.mis intenciones y me taladre el cerebro arrepintiendome de.no hacer nada. Total decidi intentarlo de nuevo salimos en navidad platicamos toda la noche al final no pretendi nada pues no queria que me batearan en navidad, pense todavia tengo oportunidad . En enero me busca una ex y me enrollo con ella todo enero y a finales.de.febrero terminamos no me importo lo mas minimo, ahora en marzo esta chava.la segunda al parecer ya esta saliendo con alguien de su facultad, y vuelvo a sentir ese dolor.y frustracion de sentir que perdi la.oportunidad frente a una de las.pocas chavas que rara vez conosco y me interesan de verdad. Alguna idea de en que la estoy cagando. Lo que me pesa mas es el pensamiento constante de que no me es facil encontrar chavas que me interesen de verdad mas haya del fisico y cuando la encuentro se me va.

Opinión personal: la estás cagando en un par de cosas.

¿Qué tiene que ver la primer chica con la segunda? Digo, si una ya fué y la regaste; ¿qué aprendiste ahí? Lo que le pasa a muchos que se sienten seguros de una pompi que no pelan pero se asombran que otro les mueva el tapete.

La segunda la dejas pasar de largo por meses y luego te quejas que anda con otro. El perro de las dos tortas...

Spoiler: no te vas a coger a cada mujer que te guste. Pum.

Una vez asumido eso, te digo que hagas un plan. Sí, un plan. Cada que conozcas a una chica que te guste, considera los escenarios posibles y habla con ella. No les digas o preguntes si les gustas, mejor te acercas de poco y lees su reacción. Y actúa.

Quien sabe, quizá un día tu seas quien bese a la chica mientras otro pobre iluso se taladra la cabeza...

Saludos.

La cagas con tanta formalidad. Cuando le gustas a alguien solo disfrutala mientras puedas y sin cuestionar, es todo.
declaro el tema cerrado el gato loco ya lo dijo todo asi como es sin extenderse.....

tambien no entiendo de q te quejas si la segunda te dijo q le gustaba alguien mas, por si no captaste ese fue un batazo , a mi tambien me la han aplicado "ay me gusta alguien mas pero tu me caes muy bien no quiero q te alejes" varias veces me ha tocado eso , igual como tu, generalmente me pasa cuando una chava me interesa de verdad, misterios de la vida no? y sabes porq sucede? porque cuando una chava solo te gusta para manosear y cosas asi, tu te comportas de otra manera , casi tal como eres , sin restricciones, en cambio cuando te sientes interesado para algo bien, te la quieres dar de caballero, muy respetuoso y eso las termina aburriendo, al menos eso es lo que yo saque de conclusión sobre mis ultimas metidas de pata, eso si yo acepto el primer batazo , como dicen la primer campanada es la que llama a misa, y si luego regresan me hago el desentendido,

Lo que me pesa mas es el pensamiento constante de que no me es facil encontrar chavas que me interesen de verdad mas haya del fisico y cuando la encuentro se me va.

Estas discriminando... y discriminar está mal...

No quiero decir lo que la ley de la selva dicta, lo que se mueve se come, pero... si ves una chica que te llame la tencion (grita primas! o la vi primero!) invitala a salir y después conocela... no esperes a conocerla sin intención romántica porque pues a ellas no les interesa tanto tener amigos, les gusta saber que son hermosas y les gustas (y que se los digas sin palabras... mm dificil), y ya después de que las conoces y que tuviste ctas pues dejas que se pase al ámbito romántico y sexual...

No confundas lo que digo de conozcanla y luego enamorense (lo sostengo), a lo que me refiero aquí es que no idealicen a las personas, primero conozcanla, luego se enamoran y luego las idealizan... Así no hay tantos corazones rotos... porque se enamoraron ya que ambos están en el mismo barco y no truenan porque ya enamorados se idealizan y no ven sus errores... no en otro orden...

Spoiler: no te vas a coger a cada mujer que te guste. Pum.

21025665.jpg

declaro el tema cerrado el gato loco ya lo dijo todo asi como es sin extenderse.....

21025714.jpg

Y no olvides la botana de paso...

No mamen
No mamen y...
No má...
Todo es técnica.
Chingao.
No hablen de más.
Si llego a comprar un helado, pido un helado, no pido tornillos ni un tipo de pintura para mi coche.
Chinga, tienen tantas putas cosas en la cabeza y pierden el control.
En lo que están!
Si estan con una mujer concentrense en lo que dice, no en lo que puede decir, o en lo que puede pasar, todo lo que hagan en el momento es valioso, si no tienen que decir, callense chingao, una sonrisa dice más.
Se distraen pensando pendejadas y vale gorro lo demás.
Y el buen Don Corleone es un chingón para cerrar post, todos le hicimos caso.
Salu2.

no esperes a conocerla sin intención romántica porque pues a ellas no les interesa tanto tener amigos, les gusta saber que son hermosas y les gustas (y que se los digas sin palabras... mm dificil)

Eso de hacerlas sentir que son hermosas solo funciona con las feas, por que la gran mayoría que de verdad son hermosas las debes de bajar de su nube y jamás demostrarle que son hermosas eso ellas ya lo saben y, cuando no le demuestras eso les cala y se les llamas más la atención, yo la Cague así muchas veces.

Eso de hacerlas sentir que son hermosas solo funciona con las feas, por que la gran mayoría que de verdad son hermosas las debes de bajar de su nube y jamás demostrarle que son hermosas eso ellas ya lo saben y, cuando no le demuestras eso les cala y se les llamas más la atención, yo la Cague así muchas veces.

Porqué dices que SÓLO FUNCIONA CON LAS FEAS y despues que la GRAN MAYORÍA?

Entonces afirmas o no?

Por cierto, no sé si has tenido oportunidad con chavas realmente hermosas y humildes? O que tal vez aquellas que no son tan bonitas pero piensan que son supermodelos, ejemplo las clasicas misses locales o de universidad?

Yo sí y en todos los casos he llegado que digo a cuatra base, he anotado varios hits.

Saludos

No mamen
Salu2.

De entrada, los únicos que pueden cerrar un post son los miembros del staff; igual y es parte de su cotorreo, pero se puede prestar a muchas cosas el que se de un mensaje equivocado.

Segundo, ¿Qué culpa tiene el iniciador del post? Es su cotorreo, entre ustedes se siguen, pero si entra uno nuevo y quiere aportar su comentario/consejo y al no saber pues pude creer que no puede comentar (mensaje equivocado), al final el perjudicado es el titular del tema.

Y para terminar les pido de favor que que no desvirtuen los temas con sus memes, ya son varios que veo y no creo sea necesario intervenir de otra manera. Para su cotorreo de memes esta el club de desvelados del foro libre.

No hablen de más.

O sea, cuando habla de más pierde la concentrancia.

tienen tantas putas cosas en la cabeza y pierden el control.

O sea, de tan nervioso que se pone la riega.

Sarcasmo.

Salu2 !

¡Ah!...
les pido de favor que que no desvirtuen los temas con sus memes

¡No nos prohibas los memes, Xf!

De entrada, los únicos que pueden cerrar un post son los miembros del staff; igual y es parte de su cotorreo, pero se puede prestar a muchas cosas el que se de un mensaje equivocado.

Segundo, ¿Qué culpa tiene el iniciador del post? Es su cotorreo, entre ustedes se siguen, pero si entra uno nuevo y quiere aportar su comentario/consejo y al no saber pues pude creer que no puede comentar (mensaje equivocado), al final el perjudicado es el titular del tema.

Y para terminar les pido de favor que que no desvirtuen los temas con sus memes, ya son varios que veo y no creo sea necesario intervenir de otra manera. Para su cotorreo de memes esta el club de desvelados del foro libre.

no te calientes plancha ! en todo caso los que le damos un poco de vida a esta seccion somos los mismos siempre!, generalmente los que llegan publican y se van y ni se vuelven a aparecer y no creo que sea por el cotorreo que echamos ,

no te calientes plancha ! en todo caso los que le damos un poco de vida a esta seccion somos los mismos siempre!, generalmente los que llegan publican y se van y ni se vuelven a aparecer y no creo que sea por el cotorreo que echamos ,

21582671.jpg

21582717.jpg

21582737.jpg

21582750.jpg

21582773.jpg

21582812.jpg

67121577.jpg

55402787.jpg

SÓLO FUNCIONA CON LAS FEAS y despues que la GRAN MAYORÍA?
21582856.jpg

Para su cotorreo de memes esta el club de desvelados

21582890.jpg

21582925.jpg

y que viva la revolución!!!... que nos dio al Pri... pero bueno...

En julio 2015 conoci una chava en el trabajo todos mis camaradas decian que le gustaba y yo pensaba igual pues diario siempre me buscaba para platicar, reiamos, teniamos cosas en comun, de verdad me gustaba, la invite a comer, todo chido, pero no me lance a decirle que me gustaba o intentar algo pues la situacion ese dia no se prestaba ya que fue un par de horas antes se entrar al trabajo. 1 mes despues la veo besandose con otro chavo y me muero por dentro de frustracion por no haber siquiera mostrado mas iniciativa. Total la perdi ahora solo es una amiga mas.
Un par de meses de frustracion despues conosco otra chava poquito menos guapa o mas bien menos proporvianada pero linda y aparte de linda con la.personalidad mas divertida que eh conocido recientemente, pum me olvide de la otra, me concentre en ella salimos cena y cine, increible de.las.ñejores citas que e tenido pero al final no intente besarla o decirle o ser directo y decirle que me gustaba. Un par de semanas despues salimos otravez a cenar, la pasamos muy bien buena conversacion buena comida, estavez al final antes de despedirnos le digo que me gusta sonrie timidimante y dice nose que decirte no me lo esperaba y le pregunto estas saliendo con alguien, dice no pero hay alguien que me gusta y creo que le gusto respondi ok.ntp somos amigos, regrese a mi casa no me senti mal pues me dije almenos.me saque de dudas y fui directo al contrario que con.la.otra chava nunca le.dije nada de.mis intenciones y me taladre el cerebro arrepintiendome de.no hacer nada. Total decidi intentarlo de nuevo salimos en navidad platicamos toda la noche al final no pretendi nada pues no queria que me batearan en navidad, pense todavia tengo oportunidad . En enero me busca una ex y me enrollo con ella todo enero y a finales.de.febrero terminamos no me importo lo mas minimo, ahora en marzo esta chava.la segunda al parecer ya esta saliendo con alguien de su facultad, y vuelvo a sentir ese dolor.y frustracion de sentir que perdi la.oportunidad frente a una de las.pocas chavas que rara vez conosco y me interesan de verdad. Alguna idea de en que la estoy cagando. Lo que me pesa mas es el pensamiento constante de que no me es facil encontrar chavas que me interesen de verdad mas haya del fisico y cuando la encuentro se me va.

ES NORMAL, SIMPLEMENTE NO TE AWITES!!! SI TE DISTE POR VENCIDO SÓLO PORQUE A ELLALE GUSTABA OTRO, ES PORQUE NO TE GUSTABA DE VERDAD,
ALAS MUJERES LES GUSTA LOS HOMBRES DE VERDAD QUE OBTIENEN LO QUE QUIEREN, NO LOS "PELELES" QUE SE RINDEN FÁCIL.

Una vez le hablé a una chava, y ella me preguntó de golpe: qué pretendes?. respondí, me gustas, ers atractiva y no pude dejarte ir,tená qué hablar contigo de cualquier cosa, la verdad no lo pensé. ,e responde: disculpa, tengo un hijo, a lo que contesté: Eres demasiado directa y no pierdes el tiempo, pero no te preocupes,yo soy uy responsable en lo que va de mi sexualidad, te aseguro no hacerte otro. la invité salir pero se negó. Al parecer vivía con el papá del hijo.

ES NORMAL, SIMPLEMENTE NO TE AWITES!!! SI TE DISTE POR VENCIDO SÓLO PORQUE A ELLALE GUSTABA OTRO, ES PORQUE NO TE GUSTABA DE VERDAD,
ALAS MUJERES LES GUSTA LOS HOMBRES DE VERDAD QUE OBTIENEN LO QUE QUIEREN, NO LOS "PELELES" QUE SE RINDEN FÁCIL.

Una vez le hablé a una chava, y ella me preguntó de golpe: qué pretendes?. respondí, me gustas, ers atractiva y no pude dejarte ir,tená qué hablar contigo de cualquier cosa, la verdad no lo pensé. ,e responde: disculpa, tengo un hijo, a lo que contesté: Eres demasiado directa y no pierdes el tiempo, pero no te preocupes,yo soy uy responsable en lo que va de mi sexualidad, te aseguro no hacerte otro. la invité salir pero se negó. Al parecer vivía con el papá del hijo.

no manches tampoco pa tanto koko jajjaa, pero y en que termino esa historia? al final acepto? hay viejas a las q si les gusta que sean directos, generalmente las facilotas,una chava "bien" le dices eso y en seguida te da tu buena cachetada al menos que estes bien pinche guapo y bien pinche millonario , al menos que..

no manches tampoco pa tanto koko jajjaa, pero y en que termino esa historia? al final acepto? hay viejas a las q si les gusta que sean directos, generalmente las facilotas,una chava "bien" le dices eso y en seguida te da tu buena cachetada al menos que estes bien pinche
guapo y bien pinche millonario , al menos que..

El chiste es saber cuando decirlo, puedes hacerlo y quedar como un tarado o sacar una sonrisa y ser directo y hacerla sentir que pierde el control. Pues no me paso ni el facebuk la tipa. :(

Mi mejor ligue fué en un antro grill, estaba con mis amiguitas bailando,la neta andaba bien contento y una me estaba repegando las chichis, y la besé así cabrón de esas veces que quieres decirle que te la quieres cojer terminando la noche. y frente estaban dos chicas así casual, y de rato vi que llamaron a mi amiga. Y ella me dice muy discretamente oye ya tienes admiradoras eh! y yo así de qué cómo? Pues resulta que las dos chavas se les antojo el beso que le di a mi amiga, y le preguntaon si era su novio, y si era así de fogoso en la cama, jajaja--- fui y les pregunte si querían un beso, agarréy las besé a las dos... no intenté cogermelas, andaba con mis cuates así que ni pedo...

El puto es que si vas a preguntarle a una chica si la puedes beasr, es porque la vas a esar,uno no epregunta, igual, si vas a decirle que te gusa es para enamorarla, no para que te conteste ::

kokojutsu: me gustas puckencia
fuckencia: a mime gusta otro wey, y su amigo,y el tipo sexy del gym
kokojutsu: :mariamagdalena:

jajajaaaaa!!!:chommy:

21591323.jpg

estoy de acuerdo con el koko, se requieren huevos para acercarte a hablarle a una chica.. a ninguna chica le gusta el chico tímido e introvertido, a menos

Las viejas si tú no hacesnada más que miradas y así, van y te da un calsonazo. pero ya que tienen tu atención es igual que con cualquiera,se hacen las difíciles.

Nadie les está prohibiendo nada. Simplemente que lo de ustedes ya es abuso y caen en desvirtuo del tema. Como ya les dije si quieren armar su cotorreo de memes hay lugares para hacerlo.

Nadie se calienta mi estimado, solo les pido que respeten las reglas del foro, nada más. Ya si se lo toman a burla y cotorreo, como tu compañero, ya es cosa de ustedes. Solo tengan presente que se los pedí en buen plan y no quería tener que actuar de manera más tajante.

Saludos a ambos y repito, no es personal ni nada por el estilo; solo respeten las normas por favor.

Volver