Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por salud mental NO vean esto

jajajaja, y eso que fue uno de sus momentos mas intelectuales de la lider jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y en cuanto a las fotos, pues yo diria que el que quedo ciego fue el que las tomo jejejejeje

AAAAAHHH no tiene madre... deja voy y me vacuno contra la "Influencia AHLNL" no vaya a serla de malas...

Esto si que da miedoooo jajaja, la verdad es una pena esta sujeta, hace quedar muy, pero muy mal al género femenino

puta madre, se me aguado la pistola con ese pinchi mostro,,,,,noooooooooo mames, pinche ruca esta bien culera...

y cuando creia que lo habia visto todo, aparece este adefesio, guacalas ni modo buen aporte ja ja gracias...

lo unico bueno de esta vieja es que tiene un ingo de dinero en sus bolsillos lo malo es que es de los mexicanos y lo demas por mi pueden darsela ke se valla a la ingada

HAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,, ARENA PARA MIS OJOS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hijole por eso los chamacos salen sin saber leer de la escuela....y si esa maestrita como habla coje ... ya se chingo su macho jajajajaja

Volver