Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!A alguien le gusta la musica del lejano oriente.... ????? J-pop, K-pop, Rock Japones, ......no solo la de las series, si no ir mas alla... a mi me gusta mucho, no se que dice la mayoria de las veces, pero los ritmos, la instrumentalizacion, y en el Pop las vocecillas chillonas de las Niponas... es algo que realmente disfruto.
standing ovation!Si crees que el metal se trata de letras satánicas a lo estúpido no conoces mucho del genero.
yo amo el reggaeton porque no es tan solo un baile es un movimiento que te hace pensar y actuar muy diferente, tambien porque su ritmo es muy pegajoso al igual que su lirica aunque sea criticado por algunos yo me quedo con el reggaeton![]()
pues yo escucho rock, metal, etc.... en ingles
no escucho nada en español porque luego las letras
dicen cada pend#jada que te quedas de no mams...
les recomiendo escuchar a AVENGED SEVENFOLD
Jajaja yeey.standing ovation!
yo amo el reggaeton porque no es tan solo un baile es un movimiento que te hace pensar y actuar muy diferente, tambien porque su ritmo es muy pegajoso al igual que su lirica aunque sea criticado por algunos yo me quedo con el reggaeton![]()
si a mi por lo general me gustan mucho las rimasescucho rap desde hace mas de 10 años y es de lo mejor ellos mismo escriben sus rimas
PUS AMI MEGUSTA EL METAL PORKE ES AGRESIVO Y LO MEJOR DE TODO ES KE NO TIENE PEDOS KON ABLAR DE KUALKIER KOSA DEMONIAKA
KE VIVA EL METAL....666
A alguien le gusta la musica del lejano oriente.... ????? J-pop, K-pop, Rock Japones, ......no solo la de las series, si no ir mas alla... a mi me gusta mucho, no se que dice la mayoria de las veces, pero los ritmos, la instrumentalizacion, y en el Pop las vocecillas chillonas de las Niponas... es algo que realmente disfruto.