gilbertoos
Bovino maduro
- Desde
- 3 Nov 2008
que, que me disgusta??? en naruto solo decia "tiene los mismos ojos que yo, tiene la misma mirada, es como yo", y de ahi no salia, deje de leer el manga porque todo tiene que ver con naruto, me choco cuando salieron los gemelos diabolicos que estubieron dentro del kyubi...... no pudo decir que dentro del 8 colas, el 4,el 7, porque el 9, suficiente teniamos conque lo invoco madara, ademas de que habia ya rellenos donde el kyubi tiene que ver con los poderes de alguien (pues que kall ell con su criptonita).
en el anime pues mucho relleno, ademas de que en shippuden se hace muy aburrido, si lo hacen como el manga las peleas son muy cortas y si le inventan la cagan (naruto vs pain); no se que paso, en naruto las peleas eran buenas, y le agregaban cosas que no estaban en el manga y eso las hacia mas largas e interesantes (peleas)
en el anime pues mucho relleno, ademas de que en shippuden se hace muy aburrido, si lo hacen como el manga las peleas son muy cortas y si le inventan la cagan (naruto vs pain); no se que paso, en naruto las peleas eran buenas, y le agregaban cosas que no estaban en el manga y eso las hacia mas largas e interesantes (peleas)