BLACK_DARGON
Bovino de alcurnia
- Desde
- 1 Mar 2007
Pos a mi me gusta y punto!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues es como una payasada tipio dragon fly o dragon ball pero esas si son buenas series esta de naruto se me hace como para gente ke nadie los kiere y simple mente buscan esa serie por ke piensan ke son similares o ke tienen la misma hitoria por tiene muchos seguidores lllllllll esa es mi opinion no es mala pero tambien no es la mejor.....
Es bueno pero aveces meten cada cosa de relleno que uno dice NO &"·%!/($. Por lo demas esta todo bien. Y esa Hinata ufff......
Wenoi lastimosamente es la verdad, y la razon de ello es que no saben adaptar buenos mangas en buenos animes, ya sea por el bajo presupuesto o porque aun no hay un final, pero lo basico es que son contadas las series que pueden gustar no solo a fanaticos que se pasan horas en internet buscandolos, sino a aquellos que estan en el descanso de su trabajo y la pescan en un capitulo y se quedan prendidos, (Dragon Ball logro eso, o por lo menos en mi pais), la idea es, como el Wii, llegar a personas que desconoscan del tema y aserles que les gusten. Ojala y el nivel en general de las productoras suban, pero por lo menos ya tenemos joyas como Claymore, Robotech o Elfen Lied ...Es un asco:
mejor lo resumo todo con esto:
![]()
Nos vemos y saludos hermanos bakunos!!!
Ándale, me falto decir eso, pero también falta mencionar que esta mal documentada, ademas de que no se que le vean a esa serie, estaba shida cuando no era tan comercial y tan aburrida, es decir, NUNCA!!!
Saludos banda, nos vemos y recuerden digan NO a tontuto y cuentenselo a quien mas confianza le tengan :vientos:
Cya!!