Fuerte para quién? Ya te comenté (y no solo yo, varios más lo hicieron), que depende mucho del contexto, no solo local, sino histórico y social. Si te fijas, aún así soy prudente, jamás digo Negros o Gays o Discapacitados, yo digo, personas discapacitadas, personas negras o personas gays, siempre evitando reducir a las personas a un color de piel, una preferencia sexual o una discapacidad. No se requiere de mayor matiz, salvo que la situación lo amerite, pero eso ya es otra cosa.
Dices que suena fuerte? Es que ya hemos dicho una y otra vez que en estos casos es mejor hablar a título personal y decir "a mí me suena fuerte" o "yo tengo problemas con la palabra", pero te apuesto a que hay muchas personas que no solo no les parece fuerte, sino que hasta les parece adecuado.
Y sobre defender a eoz, no creo que eoz necesite que lo defiendan. Para bien o para mal, lo hace mejor sin mi ayuda.
De nuevo, qué bakunos? Yo al único que veo quejándose es a ti. No inventes cosas, es mejor ser honesto en este sentido.
Y de nuevo, en qué sociedad? Ya te dijo Dragut que al menos en él eso no ocurre, y te tengo que informar que él es parte de la sociedad. Por otro lado, si causaran tanto desprecio, no serían la industria multimillonaria a la que pertenecen varios, ni mucho menos habría tantas personas que serían seguidoras del movimiento (sea popular o no).
Te estás proyectando, pero ese eres tú, no la sociedad, ni la mayoría. Eres tú y solo tú.