Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que sera Que a las Mujeres Les gusta Que las Traten mal !!!

No es que les guste ke les traten mal. es el hemisferio derecho del cerebro.. un hombre ke les hace sentir muchas emociones en un rato hace que su emisferio derecho del cerebro las malinterprete como amor. pero en realidad es algo asi como una obsecion... hacer eso es como darle droga a una mujer. la vdd deberias de leer un poco sobre eso. cambia mucho la forma de ser de una persona despues de ke lo lees. ademas te sera mas facil "ligar" lamentablemente asi es como pasa.. solo se fijan en el ke las trata bien cuando ya se kieren casar y ya gozaron medio planeta.. suerte brother. si una nena estas por conckistar recuerda hacerla reir, llorar, dudar y sentir muchas cosas asi no te la quitaras nunka de encima.. aunke despues podria volverse problema eso xD shao

A VECES LAS TRATA UNO MAL Y ELLAS CREEN QUE ES LA UNICA MANERA EN LA CUAL SE LES QUIERE, PORQUE AVECES LAS TRATAN CON CARIÑO Y ATENCIONES Y NO AGRADECEN Y LUEGO LES CAMBIAS Y ORALE SE PORTAN EXPLENDIDAS CON UNO...

Triste realidad.... Son mas emocionales... no usan mucho la logica...

Ramon Ayala - Hay que pegarle a la mujer
de ves en diario ay que pegarle a la mujer
para que sepa quien es el hombre
las hembras quieren adueñarse del poder
y que nos manden, no tiene nombre
la hembra carga muy pegado el pantalón
y al maridito lo trae bien frito
por eso a diario hay que pegarleun descontón
hasta que diga: ¡ya papacito!

ps esta loca a la que le gusta que la maltraten ningun pinche amor debe ser para sufrir

Porque generalizas??
En que te basas??... Las mujeres que andan con tipos que las tratan mal es porque no se autovaloran y son muy inseguras de si mismas.
Mi novio es un amor conmigo, nunca me ha tratado mal en estos 3 años que llevamos, es muy lindo y comprensivo, LO AMO y jamas lo he traicionado... y pues mujer tonta la que deja a un hombre asi =/

mujeres ,mujeres quien las entiende si la verdad les gusta la mala vida bueno algunas no todas

No a todas nos gusta, a veces aguantamos por amor, pero tenemos limite ;D asi que cuidadito :3. Yo hace dos dias deje a mi novio porque me canse de el U_u que tristeza y mas porque tenemos una pequeña, pero no cambio y me trataba peor que la basura u_u :(

lo unico que puedo decir es que alas mujeres NI todo el Amor NI todo el dienro..

Quien las entiende en mi caso yo tengo una nivia ya son 7 años le trate muy bien le hacia sentir unica pero me parece se canso que le trate bien y ella quiere cortar conmigo la verdad no la entiendo talvez deberia empezar a tratarlo mal o no se es dificil para mi yo las respeto mucho en conclusion la neta es que creo debe equilibrado no tratarlas mal y tampoco bien entre el centro del bien y el mal esta la solucion

Tienes que ser un macho Alpha y mandar en la relacion las mujeres van a querer a alguien que la protega y la haga sentir mujer,,no un pendejo que le lea poemas y le bese los pies esa es la diferencia quieren hombresssssssss no payasos ni poetas

jajajajajajajajaja cierto cierto.

Pue quien sabe, pero, los pinches camioneros que ni se bañan, ni se rasuran, pistean, y ni saben escribir traen unas viejonasssss, possss por eso me dije me tendre que hacer analfabeta...ñ_ñ

Pues cada quien, ami me gusta que me traten bien, que me den el lugar que merezco y también mi espacio. Eso si, en lo personal no me gustan mucho las cursilerias una cosa es que te demuestren amor y otra que te atosiguen con eso todo el día. Pero de que hay mujeres que les gusta la mala vida las hay, así como también hay hombres :D

Volver