- Tema Autor

alguien tiene una opinion?:vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!imagina que te levantas a las 7 a.m. te bañas, mal desayunas y sales a la calle; hay un tráfico de la mierda y el tiempo corre muy rápido. en el trabajo hay un mundo de idiotas con los que tienes que lidiar cada 2 minutos para que tu trabajo esté hecho (lidiar = hacer su trabajo). tienes que comer en la calle porque no te da tiempo de ir y volver a la casa, así que tienes que encontrar un lugar barato y rico para comer.
de vuelta al trabajo casi nunca se te anima, ni se te agradece por nada.
la salida es a las 7 p.m., llevas 12 horas levantado, mal comido, estresado porque mañana será un día más pesado por todos los pendientes.
Tus amigos te llaman por teléfono para ir por unas cheves al bar de siempre, la cita es a las 8-8:30 para que todos puedan ir... no queda otra que mandarlos a la mierda. Primero, porque tendrás que estar 1 hora-hora y media, sin hacer nada, o adelantando trabajo. Segundo, porque no son 2 cervezas y de vuelta a casa a las 10 p.m., si no, rezar porque todos estén a las 8; son más de 2 cervezas, el humo del cigarro, lidiar con la despedida. Tercero: aumentarle una desvelada y semi-cruda a tu semana laboral (ésto cada año se hace más pesado, si tu marido pasa de los 35 y sale más de una vez a la semana, entre semana, con sus amigos, es un semi-dios).
Son 5 días de trabajo x 12 horas diarias = 60 horas semanales de 120 horas disponibles. 50% de el tiempo está trabajando.
Está bien, sí, le sobran 4 horas "libres" al día (si es que duerme 8 horas), y de esas 4 horas hay que repartirlas entre 3 hijos + 1 esposa + uno mismo (que egoístas!).
Aparte de eso, esos 3 hijos más una esposa (y no sé si es tu caso y también trabajes) más uno mismo, comen diario, a veces más de tres veces al día. Usan luz, agua, teléfono, internet, una casa, carro-s-, ropa, mochilas, útiles, juguetes, revistas, películas, Y EXTRAS!.
Cuando llega el puto cheque y te das cuenta de que eres DIOS de las finanzas y haces rendir todo lo que das con eso!.
Cuando llegas a la casa después de soportar a) un tráfico de la mierda, b) ambiente laboral asqueroso, c) una comida culera, d) 12 horas de estrés... la neta (y ésto puede variar pero la gran mayoría hace ésto) lo único que quieres es comer, tirarte y quedarte dormido y esperar a que todo sea un sueño y volver a tener 5 años y que el jodido tirado en la cama comiendo, sea tu padre.
Los ascensos siempre vienen acompañado de mas responsabilidades, por lo tanto mas presiones y eso hace que quiera huir. Tal vez eso ni te pase por la cabeza por que me imagino que eres ama de casa ó tu trabajo no implica solo llegar temprano y salir. El ascenso habla bien de el y deberias de estar orgullosa y tratar de hacer tu chamba en la cama para que lo relajes por que despues de un dia pesado lo que menos quiere es encontrar mas problemas en casa.
Ahorita que tiene un buen trabajo y es ascendido por sus méritos, te quejas; Pero si el tuviera un trabajo mediocre que a mitad de semana se quedaran sin tragar, tambien te quejarias, creo que te has portado un poco egoista dejandole a cargo la relacion y solo dedicandote a criticarlo, creeme que la frase "ay ya vienes de amargado" no ayuda en nada.
Si le das su buena sesion de pasion y una buena descalzonada, lo relajaras y le echará mas ganas al trabajo ayudandolo a adaptarse a su nuevo ambiente ó bien, siguelo criticando e ignorandolo y luego que no te sorprenda que las cosas se pongan mas feas y luego vendrás a decir que tu maridó te dejó echandole la culpa otra vez.
Otro error que cometen las esposas es que amenazan a los hijos con acusarlo con su padre por las travesuras que hacen en el dia y esto hace que lo vean como el villano en lugar de como padre. Creeme que no es bonito llegar a casa y que tus hijos te huyan ó que tus hijos tengan ansias por que te vayas a trabajar para sentirse libres y si mis sospechas no fallan, esto haces en algunas ocaciones lo que ha causado el distanciamiento de tu marido con los hijos.
No quiero sonar machista pero es egoista de parte de la mayoria de las mujeres que se empeñen en dejarnos toda la chamba en nuestras manos; Desde el sexo que somos los que tienen que hacer todo mientras solo se ponen flojitas, despues que los espermas tienen que echarse unas carreras con millones de weyes mientras el ovulo está tirando barra esperandolos, luego tener que echar madrazos por un conducto mucho mas chico que nuestra cabeza, y de mas grandes tener que sudar sangre para poder hacerlas nuestras novias mientras ellas solo ven que nuestro esfuerzo, ademas de que somos los que tenemos que sacarlas a pasear, procurarlas, y en cualquier bronca de pareja siempre terminar como el culpable ó peor, pidiendo discupas por errores de la hembra, y poquito despues al matrimonearse tener que mantenerlas mientras la esposa está desparramada viendo la tv y envenenando a los hijos en nuestra contra... Para que al final del dia siempre terminen quejandose de nosotros, ¿aun crees que tu eres la que sufre, mujer?
Oigan, la neta creo que si me pasé con esto ultimo pero si me dicen que es ofensivo, avisenme y lo quito.