max_helio14
Bovino maduro
- Desde
- 30 Dic 2008
Y tu en vez de apoyarlo, como la dulce y compresiva mujer que debes ser, se lo reprochas a cada oportunidad para que el sienta la presion de un nuevo trabajo y quedar bien con la familia.
Mira, quizas para lograr ese ascenso tuvo que sacrificar familia y amigos, eso pone a cualuqiera de malas, y todo por darles una mejor vida economicamente hablando.
Nos pasa a muchos, los hombres buscamos la seguridad de una familia para no pensar en como agradarles, porque sabemos que nos quieren, solo asi se logra una mayor concentracion y fuerza laboral que se traduce a un nuevo status economico- social.
Eso te lo dice un hombre que trabaja de sol a sol.
Saludos
Mira en cierta parte el tiene razon, hay veces en que uno esta todo el dia en el trabajo cansado, estresado, abrumado, etc. y cuando va en camino a su casa piensa en llegar a descansar un rato y estar con su familia tranquilo pero noooo, uno llega a su casa y recibe regaños, reclamos, enojos, etc y muchas veces por parte de la esposa que como esta enojada, cansada, presionada por su trabajo como Mama y ama de Casa, se enojo con los hijos, algo la molesto en la calle, en la escuela, etc y se desquita con el marido... Yo me he dado cuenta que es algo super comun en las mujeres, uno siempre paga los platos rotos de cuando la mujer no esta de buen humor...
A mi me pasa muy seguido, que mi esposa se enoja por algo y se lo aguanta todo el dia hasta que llego para reclamarmey hacerme jetas y demas y la verdad uno cansado pues llega y se termina de poner de malas... Sinceramente creo que es muchas veces falta de entendimiento de las mujeres hacia los hombres y viceversa, se que no siempre llegamos a ayudarles a limpiar o los quehaceres de la casa pero igual y es cosa de que entiendan que hay dias muy dificles y pesados para ambos, y que tenemos que aprender a consentirnos mutuamente para liberarnos de las cargas que tenemos.
Ahora, lo que dices de que tu esposo es apatico y no quiere estar con los niños y cosas asi pues creo que ya es algo mas fuerte, algun problema personal o de trabajo lo tienen asi muy tenso asi que te recomiendo que hables con el tranquilamente y le digas que estas para ayudarlo, y que el recuerde qeu asi como uno se queja de que no es culpable de los enojos de las esposas pues que tu ni los niños tienen la culpa de los dificil que se le pueda hacer el trabajo por su nuevo puesto.
Por cierto eso que puso "El Coruco" nada que ver... Eso si esta extremadamente machista... Una cosa es pedir comprension pero otra pedirque seas abnegada y demas tonterias que dijo, en lugar de aguantares mejor APOYENSE...
Saludos y que todo este chido...