Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que se vuelven apaticos los hombres

• Autor de tema Autor de tema Renn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tu en vez de apoyarlo, como la dulce y compresiva mujer que debes ser, se lo reprochas a cada oportunidad para que el sienta la presion de un nuevo trabajo y quedar bien con la familia.

Mira, quizas para lograr ese ascenso tuvo que sacrificar familia y amigos, eso pone a cualuqiera de malas, y todo por darles una mejor vida economicamente hablando.

Nos pasa a muchos, los hombres buscamos la seguridad de una familia para no pensar en como agradarles, porque sabemos que nos quieren, solo asi se logra una mayor concentracion y fuerza laboral que se traduce a un nuevo status economico- social.

Eso te lo dice un hombre que trabaja de sol a sol.

Saludos

Mira en cierta parte el tiene razon, hay veces en que uno esta todo el dia en el trabajo cansado, estresado, abrumado, etc. y cuando va en camino a su casa piensa en llegar a descansar un rato y estar con su familia tranquilo pero noooo, uno llega a su casa y recibe regaños, reclamos, enojos, etc y muchas veces por parte de la esposa que como esta enojada, cansada, presionada por su trabajo como Mama y ama de Casa, se enojo con los hijos, algo la molesto en la calle, en la escuela, etc y se desquita con el marido... Yo me he dado cuenta que es algo super comun en las mujeres, uno siempre paga los platos rotos de cuando la mujer no esta de buen humor...

A mi me pasa muy seguido, que mi esposa se enoja por algo y se lo aguanta todo el dia hasta que llego para reclamarmey hacerme jetas y demas y la verdad uno cansado pues llega y se termina de poner de malas... Sinceramente creo que es muchas veces falta de entendimiento de las mujeres hacia los hombres y viceversa, se que no siempre llegamos a ayudarles a limpiar o los quehaceres de la casa pero igual y es cosa de que entiendan que hay dias muy dificles y pesados para ambos, y que tenemos que aprender a consentirnos mutuamente para liberarnos de las cargas que tenemos.

Ahora, lo que dices de que tu esposo es apatico y no quiere estar con los niños y cosas asi pues creo que ya es algo mas fuerte, algun problema personal o de trabajo lo tienen asi muy tenso asi que te recomiendo que hables con el tranquilamente y le digas que estas para ayudarlo, y que el recuerde qeu asi como uno se queja de que no es culpable de los enojos de las esposas pues que tu ni los niños tienen la culpa de los dificil que se le pueda hacer el trabajo por su nuevo puesto.

Por cierto eso que puso "El Coruco" nada que ver... Eso si esta extremadamente machista... Una cosa es pedir comprension pero otra pedirque seas abnegada y demas tonterias que dijo, en lugar de aguantares mejor APOYENSE...

Saludos y que todo este chido...

Mira en cierta parte el tiene razon, hay veces en que uno esta todo el dia en el trabajo cansado, estresado, abrumado, etc. y cuando va en camino a su casa piensa en llegar a descansar un rato y estar con su familia tranquilo pero noooo, uno llega a su casa y recibe regaños, reclamos, enojos, etc y muchas veces por parte de la esposa que como esta enojada, cansada, presionada por su trabajo como Mama y ama de Casa, se enojo con los hijos, algo la molesto en la calle, en la escuela, etc y se desquita con el marido... Yo me he dado cuenta que es algo super comun en las mujeres, uno siempre paga los platos rotos de cuando la mujer no esta de buen humor...

A mi me pasa muy seguido, que mi esposa se enoja por algo y se lo aguanta todo el dia hasta que llego para reclamarmey hacerme jetas y demas y la verdad uno cansado pues llega y se termina de poner de malas... Sinceramente creo que es muchas veces falta de entendimiento de las mujeres hacia los hombres y viceversa, se que no siempre llegamos a ayudarles a limpiar o los quehaceres de la casa pero igual y es cosa de que entiendan que hay dias muy dificles y pesados para ambos, y que tenemos que aprender a consentirnos mutuamente para liberarnos de las cargas que tenemos.

Ahora, lo que dices de que tu esposo es apatico y no quiere estar con los niños y cosas asi pues creo que ya es algo mas fuerte, algun problema personal o de trabajo lo tienen asi muy tenso asi que te recomiendo que hables con el tranquilamente y le digas que estas para ayudarlo, y que el recuerde qeu asi como uno se queja de que no es culpable de los enojos de las esposas pues que tu ni los niños tienen la culpa de los dificil que se le pueda hacer el trabajo por su nuevo puesto.

Por cierto eso que puso "El Coruco" nada que ver... Eso si esta extremadamente machista... Una cosa es pedir comprension pero otra pedirque seas abnegada y demas tonterias que dijo, en lugar de aguantares mejor APOYENSE...

Saludos y que todo este chido...

Jajajajaja que pues bakuno no me estes quemando jajaja no eso de abnegada y eso es pura broma... la verdad es que si debe la mujer de comprender al hombre porque el trabajo ha veces es muy estresante y pues se debe de buscar la forma de tratar bien al viejo es como si vas un lugar con problemas a otro igual claro que tienes que frustrarte y cosas asi.

buscate un amante....que madre, aqui todos te van a decir que el pobrecito se cansa...y tu? no trabajas? en el caso de que no trabajes, cuidas 3 ninios, y de seguro si el preguntara en el foro que por que estas fodonga o gorda o te salio celulitis o no quieres coger cuando a el le da la gana sabes que le contestarian:" ay pobre de ti dile que se aliviane, habla con ella, dejala, bla bla bla"

y como tu te quejas y tu unica funcion en la vida es tener 3 hijos naaa pobre hombre cansado puede llegar a gritarte y ser un soso aburrido...

que injusta es la vida no?

todos nos cansamos...hasta de hacer nada uno se cansa. No nada mas los ghombres....y no hay nada mas horrible, estresante, cansado, agobiante que cuidar ninios....

asi que habla con tu marido y a todos los que te contestaron que lo recibas en tanga con una cerveza en la mano peinada y maquillada y que te dejes que te grite mandalos a la chingada!!!!!

P.D se que hay que ser comprensiva...pero no mamen...

Jajajajaja que pues bakuno no me estes quemando jajaja no eso de abnegada y eso es pura broma... la verdad es que si debe la mujer de comprender al hombre porque el trabajo ha veces es muy estresante y pues se debe de buscar la forma de tratar bien al viejo es como si vas un lugar con problemas a otro igual claro que tienes que frustrarte y cosas asi.

Ora pues... Esta bueno pero pues no haga esas bromas aqui con la chava que si esta medio procupada...
Por cierto, se que todos los hombres salimos a nuestra defensa pero igual que alguna chica aporte algo, tal vez desde el punto de vista de ellas seria facil ya enetder ambos puntos...

buscate un amante....que madre, aqui todos te van a decir que el pobrecito se cansa...y tu? no trabajas? en el caso de que no trabajes, cuidas 3 ninios, y de seguro si el preguntara en el foro que por que estas fodonga o gorda o te salio celulitis o no quieres coger cuando a el le da la gana sabes que le contestarian:" ay pobre de ti dile que se aliviane, habla con ella, dejala, bla bla bla"

y como tu te quejas y tu unica funcion en la vida es tener 3 hijos naaa pobre hombre cansado puede llegar a gritarte y ser un soso aburrido...

que injusta es la vida no?

todos nos cansamos...hasta de hacer nada uno se cansa. No nada mas los ghombres....y no hay nada mas horrible, estresante, cansado, agobiante que cuidar ninios....

asi que habla con tu marido y a todos los que te contestaron que lo recibas en tanga con una cerveza en la mano peinada y maquillada y que te dejes que te grite mandalos a la chingada!!!!!

P.D se que hay que ser comprensiva...pero no mamen...

Ammm es extremo buscarse un amante, no es apropiado porque el no la esta engañando al parecer por lo que platica nuestra amiga,, creo que aqui es mas bien falta de comunicacion y comprension de las dos partes,, porque cuidar niños es un chinga pero ve y lidea con 40 cabrones a tu mando haber si no sales isterica.. Asi que mejor habla con tu marido bien tranquilos los dos y dale mucho sexoooooooo jejej arroz :mota:

no es tan dificil tu caso pero requiere de mucha atencion. Es probable que tu marido haya sacrificado muchas cosas por sacarlos adelante, el hecho de que tengan hijos pues lo hace sentirse muy presionado de que tiene que trabajar mucho. En ningun lado del post menciona si trabajas o no, asi que, imagina que si de por si la cosa es dificil, ahora solo trabajando el y aportando el dinero de la casa, pues entenderas que es una labor muy dificil y pesada. Ahora, entenderas que, no solo somos maridos, hijos, novios, etc etc, tmb somos personas e individuos, creeme que a veces queremos comprarnos algo o hacer algo que requiere dinero pero no podemos porque hay que pagar N cantidad de cosas y el cheque de la quincena apenas si alcanza y lo que queda es para el ahorro por si se ofrece mas adelante, creeme que eso frustra mucho. Otra cosa es que, lo que un hombre menos quiere escuchar al llegar a casa, es sobre problemas y quejas de parte de su pareja, uno quiere ser abrazado, mimado un rato y que se yo, un masaje, alguien que te ayude. Creeme que si ni eso tiene en casa, auguro un final no muy lindo donde seguramente decida irse.

Ammm es extremo buscarse un amante, no es apropiado porque el no la esta engañando al parecer por lo que platica nuestra amiga,, creo que aqui es mas bien falta de comunicacion y comprension de las dos partes,, porque cuidar niños es un chinga pero ve y lidea con 40 cabrones a tu mando haber si no sales isterica.. Asi que mejor habla con tu marido bien tranquilos los dos y dale mucho sexoooooooo jejej arroz :mota:

ok lo del amante lo puse de broma pero quizas no se entendio...en fin, pero de lo demas no me retracto.... y no dije mentiras, cuanto apostamos que si el marido se quejara de ella porque no quiere aflojar todos le dirian una sarta de estupideces romantitontas?

ok comprension, ok comunicacion clarooo, pero no lo defiendan ni lo justifiquen, y a las pruebas me remito cuantos no entran al foro quejandose de las novias porque no quieren anal, o disfrazarse o caminar en la cuerda floja mientras la maman y hacen hot cakes?

fijate y veras que se quejan mas ustedes que las mujeres y cuando ellas se quejan nadie las apoya!!!!

ja ja ja pobrecitos yo tambien he estado en un lugar bien pesado para trabajar y sabes que? yo le grito a todos no nada mas a mi pareja!!!

por lo menos soy muy justa :)

ok lo del amante lo puse de broma pero quizas no se entendio...en fin, pero de lo demas no me retracto.... y no dije mentiras, cuanto apostamos que si el marido se quejara de ella porque no quiere aflojar todos le dirian una sarta de estupideces romantitontas?

ok comprension, ok comunicacion clarooo, pero no lo defiendan ni lo justifiquen, y a las pruebas me remito cuantos no entran al foro quejandose de las novias porque no quieren anal, o disfrazarse o caminar en la cuerda floja mientras la maman y hacen hot cakes?

fijate y veras que se quejan mas ustedes que las mujeres y cuando ellas se quejan nadie las apoya!!!!

ja ja ja pobrecitos yo tambien he estado en un lugar bien pesado para trabajar y sabes que? yo le grito a todos no nada mas a mi pareja!!!

por lo menos soy muy justa :)

Pues la verdad ya esos de los weyes que se quejan de las cosas que comentas pues si se pasan de la raya y son cosas que ni como cambiarlas, es muy diferente pedir comprension a tu esposa a pedir que me regale su culito ¿me entiendes? No es lo mismo pedir que me aguantes unos minutos mientras descanso a que te disfraces, te pongas tanga y me atiendas con una chela ¿me entiendes?
Por eso yo mencione que igual las mujeres en su rol de Mamas y Amas de Casa o aquellas que Trabajan pues se entiende que tambien se cansen y esten molestas, pero de eso a gritarle a todos y desquitarse con su esposo tambien ya no es algo normal...
Como te dije comprension y apoyo mutuo es lo que necesitan, que el tambien entienda que te cansas y estas mal, pero de la misma manera has lo mismo por el, sean equitativos y vean por el bien de ambos y por el bien personal de la misma forma, que hablen y los dos pongan de su parte, igual y solo es una etapa que poco a poco superaran.
La neta entiendo tu posicion pero como hombre entiendo un poco mas la de el, en fin, seguro que es algo que ustedes como Esposo arreglaran y veras que todo mejora, digo un mejor puesto con mas $$$ y con una familia con quin disfrutar que mejor... Saludos y que todo este chido, bytes...

seguramente ya no lo complaces como el quiere y por eso es asi. o a lo mejor tiene otra en su oficina ...

al final es un hombre inutil que no sabe afrontar la vida

Me gustaría que ustedes dos publicaran aqui el punto en su vida donde empezaron a tener esta actitud en la vida. Seria bueno que las ayudaramos a quitarles ese rencor hacia "los hombres" que han conocido que las han hecho creer que todos son iguales a esos hombres. No es bueno arrastrar su pasado por que no las dejará vivir en el presente y siempre las orillará a hacer comentarios tan impulsivos en cualquier oportunidad que tengan de ir contra los hombres sin importar que la mujer esté actuando mal. En lo personal me incomoda que la gente se amargue la vida asi y no lo digo por los comentarios contra los hombres en general.

Si seguir asi, las hace felices, adelante. Pero les diré que solo estan reflejando una mala imagen de ustedes mismas y de un pasado que las ha marcado. Dense una oportunidad de tener una vida tranquila y pueden empezar por conocer a tipos diferentes de hombres que el que estan acostumbradas. En prueba y error se llega buenos resultados.

ESTO ES LA NETA DEL PLANETA AMIGO, DISTE EN EL CLAVO JEJE

imagina que te levantas a las 7 a.m. te bañas, mal desayunas y sales a la calle; hay un tráfico de la mierda y el tiempo corre muy rápido. en el trabajo hay un mundo de idiotas con los que tienes que lidiar cada 2 minutos para que tu trabajo esté hecho (lidiar = hacer su trabajo). tienes que comer en la calle porque no te da tiempo de ir y volver a la casa, así que tienes que encontrar un lugar barato y rico para comer.
de vuelta al trabajo casi nunca se te anima, ni se te agradece por nada.
la salida es a las 7 p.m., llevas 12 horas levantado, mal comido, estresado porque mañana será un día más pesado por todos los pendientes.

Tus amigos te llaman por teléfono para ir por unas cheves al bar de siempre, la cita es a las 8-8:30 para que todos puedan ir... no queda otra que mandarlos a la mierda. Primero, porque tendrás que estar 1 hora-hora y media, sin hacer nada, o adelantando trabajo. Segundo, porque no son 2 cervezas y de vuelta a casa a las 10 p.m., si no, rezar porque todos estén a las 8; son más de 2 cervezas, el humo del cigarro, lidiar con la despedida. Tercero: aumentarle una desvelada y semi-cruda a tu semana laboral (ésto cada año se hace más pesado, si tu marido pasa de los 35 y sale más de una vez a la semana, entre semana, con sus amigos, es un semi-dios).

Son 5 días de trabajo x 12 horas diarias = 60 horas semanales de 120 horas disponibles. 50% de el tiempo está trabajando.
Está bien, sí, le sobran 4 horas "libres" al día (si es que duerme 8 horas), y de esas 4 horas hay que repartirlas entre 3 hijos + 1 esposa + uno mismo (que egoístas!).
Aparte de eso, esos 3 hijos más una esposa (y no sé si es tu caso y también trabajes) más uno mismo, comen diario, a veces más de tres veces al día. Usan luz, agua, teléfono, internet, una casa, carro-s-, ropa, mochilas, útiles, juguetes, revistas, películas, Y EXTRAS!.
Cuando llega el puto cheque y te das cuenta de que eres DIOS de las finanzas y haces rendir todo lo que das con eso!.

Cuando llegas a la casa después de soportar a) un tráfico de la mierda, b) ambiente laboral asqueroso, c) una comida culera, d) 12 horas de estrés... la neta (y ésto puede variar pero la gran mayoría hace ésto) lo único que quieres es comer, tirarte y quedarte dormido y esperar a que todo sea un sueño y volver a tener 5 años y que el jodido tirado en la cama comiendo, sea tu padre.

al final es un hombre inutil que no sabe afrontar la vida

Mensa. Dicho con todo Respeto. Y otra cosa Este comentario es Ofensivo, Este tipo de comentarios no le ayudan a la chica y si situacion. Pero para nada.

Digo si asi como la chica describe las cosas tu lo tachas de Inutil al Esposo de la chica. wowo Que dirias de un hombre que fuera toda miel .Dulzura con sus Hijos y su esposa. Los viera. Jugara. reiera. Pero que no se preocupara por salir todas las mañanas para que Su familia No pase por carencias? Wowwwowowow.

AATENCION que yo no estoy diciendo que la chica lo debe esperar con Tanga y bien puesta. yo considero necesario Un dialogo. donde ambas partes traten de "Negociar " la mejor solucion para todos. Pero vaya Comentario mas Abdsurdo el decirle Inutil a Un Wey que trabaja viendo por sus queridos. wowow

No tienen una vida? ash por eso siempre entro a zorrear y no a comentar.... Ah y no tengo ni mala imagen ni el hombre que no quiero, todo lo contrario soy una reina y bastante prueba y error me ha costado conseguirme el hombre que me lo da TODO porque asi lo quiero y lo merezco. Por lo mismo se que cuando algo no da para mas ni toda la comunicacion del mundo lo resuelve, el que sigue y el que sigue hasta que hallas tu ideal. Y no se tomen esto tan en serio, ustedes creen que la gente en realidad lee todo esto?...es un entretenimiento, como jugar pacman o irte al starbucks, es lo que uno hace cuando no salio de casa porque tiene gripa o calor o trae ganas de jugar. Relajense....o aprovechen mejor su tiempo...o vendan sus consejos en el metro; hazte rico con ese material y aprovecha tu habilidad para decirle a la gente lo que quiere oir porque sinceramente y con respeto es muy buena. Pero ese jueguito de contesto y me contestas ya me aburrio como para que aparte me tachen de algo que no soy. Una payasa si lo admito, una amargada no. Tengo lo que quiero en mi vida porque lo busco y lo consigo y no me dejo llevar por sentimentalismos, quizas por eso sueno amargada pero mi vision del mundo esta llena de metas y objetivos no de sueños y amor y estrellas cayendo y pajaros volando. Saludos y suerte.

ustedes creen que la gente en realidad lee todo esto?...es un entretenimiento, como jugar pacman o irte al starbucks, es lo que uno hace cuando no salio de casa porque tiene gripa o calor o trae ganas de jugar. Relajense....o aprovechen mejor su tiempo...o vendan sus consejos en el metro;

Se puede ser duro. se puede ser frio. y tener muchas metas. Pero eso no te deslinda de en algun momento no estar sensible. Vamos eres Humano .

Respeto tu punto de vista. pero las cosas estan por algo y hay usuarios que entran por que en verdad se sienten mal . Y si todos podemos pasar por momentos malos que hasta en un foro podemos encontrar palabras de aliento . Inclusive tu lo has hecho :).

No me mal interpretes solo quiero decir que hasta en un foro, alguien que en vdd se siente mal . puede sacarle provecho.y eso no quiere decir que no tenga vida propia

Saludos y Suerte

pus es la chamba... a veces el trabajo hace sentir que tuvieras una piedra en zapato,.. durante y despuès del trabajo, muchas veces hay que lidiar con gente que no entiende razones,.. y muchas veces al llegar a casa no encuentras tranquilidad ni descanso de eso.. solo reproches y/o reclamos de algo que dejaste a medias o cualquier etcetera de problema o encomienda casera que se pueda presentar..

la clave es el saber, no tanto el argumentarle que es malo se un "gruñon".. sino preguntarle el que es lo que lo esta convirtiendo en eso, y como ayudarle ( la familia completa ) en sobrepasar eso

Hola amiga sabes creo que algunas veces y lo digo con todo respeto ustedes como mujeres no comprenden lo que uno pasa para salir adelante, uno como sustento del hogar pasa por muchos problemas en el trabajo y la verdad no se los comenta para no preocuparlas, a mi me paso una situacion igual a que te tu planteas y termine por separarme de mi pareja porque nunca me comprendio y yo si trate de explicarlas cosas y aunque lo hice ella nunca tuvo consideracion de lo que yo hacia por la familia. Espero que tu apoyes a tu marido y que de verdad valores lo que el hace por su famila. Saludos

a veces... de ser sincero el trabajo es tan cansado estresante aburrido tedioso una mierda pero sin el seriamos unos vagabundos pidiendo dinero fuera del metro

Volver