Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Por que se traba firefix?

nokial

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
Saludos bakunos, en esta ocasion necesito de su ayuda, veran desde hace... que sera unas 2 semanitas para aca mi navegador firefox se traba un buen por ejemplo abro esta pagina de ba-k y veo temas que me interesan y los abro en otras pestañas y empieza el letargo de mi navegador ademas tambien me alenta o me traba toda mi compu y eso desespera en fin no se que problema pueda tener ya la limpie con cleaner, con tune up y desfragente el disco y nada el problema persiste oajala que alguien me pueda ayudar por que ya me desespero este problema.

eso le pasaba a un amigo y al final resulto ser un troyano, que se detecto con karspersky, aca en el foro de antivirus habia un live cd con ese antivirus, checalo a ver que tal, y puedes probar tambien desinstalar, limpiar el registro y volver a instalar, comentanos

A mi me pasa exactamente lo mismo, el detalle esta en que se me empezo a trabar a partir de que se actualizo a la terrible y moustrosa version 6 de firefox, antes de eso me funcionaba perfecto, y ahora veo y me consume más de 600mb de memoria Ram!! es una mentada!! y para acabarla le ocurre lo mismo a la PC de mi hermana, que igual a partir de que se actualizo el Firefox valio gorro!! tengo Nod32 y me detecta virus de algunas paginas sin problemas, dudo mucho que sea un virus, ayuda!! :P saludos

el problema de firefox es que después de abrir muchas pestañas y cerrarlas posteriormente, este no libera la memoria ram usada para eso. es por eso que se acumula tanto.

solución, cerrar y volver a abrir el navegador, o usar la beta de la 7 que ya trae una mejora respecto al consumo de la ram.

el problema de firefox es que después de abrir muchas pestañas y cerrarlas posteriormente, este no libera la memoria ram usada para eso. es por eso que se acumula tanto.

solución, cerrar y volver a abrir el navegador, o usar la beta de la 7 que ya trae una mejora respecto al consumo de la ram.

asi es el hermano bakuno tiene razon es que el firefox consume un buen de ram

Volver