Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

por que razon tomas alcohol???

por el calor... y por el frio, por estar molesto, por estar feliz, por estar estresado, por estar relajado, por estar con la familia, por estar con los amigos, por amor, por desamor, y por que el alcohol existe =)

por estos dias seria mas q nada por el calor hoy andaba en la nave y pedia a gritos una chela pero en fin solo habia cerca unas aguas bien frias y ni modo tenia q quedar bien con los suegros ...malditos suegros

ps yo tomo solo por gnas y muy de vez en nunca y fumo si
pero las seciones de AA los que asisten ai mis respetos no solo son unidos
si no ke tambn cambian de vida a una etica y moral exelente

Por que pienso demasiado y a veces necesito apagar el cerebro :ebrio:

no tomo, gracias !

en verdad no lo hago, por que?

simplemente no me gusta

saludos

jajajajajaja exelente............................ si no es ke este tan perdido pero eso es de los fabulosos????
yo la oi con bersuit hace tiempo no se si LFC la tocan,

y pues el acohol sabe horrible pero el efecto es DELICIOSO.:)

Saludos

yo tomo porke asi veo mas simpatica a mi suegra y obvio lo tengo ke aser muy seguido jajaja

Creo que, se convierte en una dependencia al dejar que uno deje que lo controle, ya que uno siempre va a sentir la necesidad de tomar alcohol por cierta razon, enrealidad como te mencionaron en otro comentario, no le veo razon logica para tomar, debido a que enrealidad te estas metiendo algo toxico a tu cuerpo, que te daña, siempre hay un trasfondo social/psicologico que uno hace que empiece a tomar, Te dire que en mi caso carnal, que yo empece a tomar, para ver que sentia y a que sabia, aunque solo disfruto del sabor de una buena cerveza o de un caballito de tequila, no lo veo como una necesidad.

Para mitigar el calor
Para conbeber
y En una medida prudente para desestresar

yo pienzo ke el beber es un sintoma o las consecuencias de una vida llena de sufrimientos kisa ke uno no se da cuenta pero ai esta inconsientemente uno lo hace para fugarce de la realidad ke viven todas las personas pero pues es mi humilde opinion.... espero y te sirva

espero y me entiendan....... a por cierto no soy A.A
Ehm... negacion??? xD

Es interesante tu pregunta, seguro las principales son por imitacion, pero tambien depende de tu fuerza de voluntad. Si no tienes ganas de beber no lo vas a hacer si alguien te ofrece, al menos eso hago yo.

En lo personal si me gusta beber, pero con moderacion.

Como mencioné anterioremente, todo es a causa de la fuerza de voluntad y es triste ver ke la gente alcoholica se escuda en "el alcoholismo es una enfermedad".

El cancer es una enfermedad, no se puede renunciar a eso, al alcohol si.

Esta es mi muy humilde opinion.
Salu2.

pues tomo por los amigo pero me modero y si no quiero no tomo y pues pienso como algunos carnales de arriba que consumimos alcohol por primera ves por no quedar mal o para ver a que sabe y este siendo una toxina adictiva es lo que le hace a tu organismo pedirte mas crearte una necesidad bueno eso es lo que pienso

bueno muy buenos los comentarios algunos muy centrados y otros mas fugadoss ke nada pero de todas forma sirve grasias y despues les paso como quedo el informe para ke lo cheken oks

saludos..!!!

pues el pretexto es por socializar o por que hace calor pero aveces es para encajar mejor con tu circulo de amigos

ps la neta no tomo alcohol we
asi que ps no hay razon

yo bebo para que mi novia se vea mas bonita..... yo bebo por que quiero estar mareado y quiero borrar mi memoria....
yo bebo por que me siento un niño grande......
naaaa la verdad que es bebo por que quiero saludos :)

Volver