Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

..۞.. Por qué raspa la lengua del gato ..۞..

El Hybrydo

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2009
Si un gato se lo propusiera te podría comer a lenguetazos, y no romanticamente si no de forma literal, la lengua de los gatos es como un multiusos que sirve para casi todo, desde lavarse hasta peinarse, veamos de cerca la razón de este secreto ninja en los felinos, dos imágenes valen mas que un elaborado post.

lenguaraspa2.jpg

untitled-2.jpg

jajajaj
comerme a lenguetazos
la lngua solo raspa y nada mas
ni que tuvieran la lngua venenosa
:)

la naturaleza y sus maravillas
uno no se da cuenta hasta ke las ve en baka XD

buen post

jajja... y hay otra parte de su cuerpo que tambien raspa.. pero a las gatitas jejeje.. buena info no me la sabia:vientos:

cuando mi gata me lamia la cara me raspaba y me ardia jajajaja y no solo eso en verdad un dia me arranco las pestañas ..maldita gata jajajaja :):):):jijiji:

ya habia oido hablar de eso y me parece genial tener lengua multiusos...:cucu:

Su lengua esta diseñada aparte de muchas otras cosas a quitar la carne de los huesos de los animales que cazaba, es un vestigio de sus antepasados, por eso dice que te podria comer literalmente a lenguetazos

si y eso lo aprendi a la mala jajaja me asusto un gato cuando me lamio la cara

simple: el epitelio (tejido de recubrimiento externo ejemplo la piel) es un epitelio plano estratificado sin estrato corneo, con queratina escasa (la principal `proteina estructural de cuerpo) en el caso del gato el epitelio de recubrimiento es un epìtelio plano estratificado paraqueratinizado x lo que es mas "duro" y por eso raspa, en el caso del humano el epitelio oral no esta queratinizado, por esop es mas suave y tan ricos los besos de lengua jaja

No te come porque te da chance:eolo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

si es vdd.....te da chance....quien no tuvo oportunidad hay un post mio que dice Como saber si tu gato planea matarte...asi que añadire lenguetazos a su larga lista de diferentes formas de acabar con el hombre..JAJAJAJAJJAJA

Muy buenas fotos ahora tendre ma cuidado con mi gata no me vaya a devorar jajajajajajaja
xd.gif

Volver