NVRBRKN
Bovino adolescente
- Desde
- 1 Sep 2011
¿Y la OEA es la máxima autoridad electoral del continente?
Y si tuviera razón, indicaría que la situación está de la chingada en éste contienente...
Y también hubo muchos funcionarios de casilla que eran verdaderos analfabetas funcionales que no sabían escribir palabras como "setecientos" y en lugar de eso escribían "cetesientos".
Para creer eso, deberíamos asumir que el PRD tiene un gran poder económico y que por tanto, pudo pagar a miles de personas para que fueran a comprar a Soriana con esas tarjetas y que al mismo tiempo, esas personas dijeran que fue el PRI quienes le dieron las tarjetas.
Vamos a suponer que es cierto y que dieron despensas. Eso no es per se un delito, el delito es pedir el voto a cambio. Lo que sí hay evidencias es de gente que confiesa que el PRI le compró el voto, y no son uno ni son dos, son un chingo.
Una forma mediocre y simplista de ver las cosas, esto no es más que un punto de vista mal informado y prejuicioso. Si son iguales, ¿me puedes decir cuándo el PRD ha realizado masacres como la de Tlatelolco, el halconazo, Acteal o Aguas Blancas?¿cuándo el PRD ha causado crisis económicas y devaluaciones del peso respecto al dolar?
Y continuarás sin informarte, sin saber qué realmente le pasa al país, creyendo que todos los partidos son iguales cuando guardan sus respectivas distancias...
bro espero no te ofendas pero como te dije una ves , primero quita tu avatar antipeña nieto da entender que defiendes hasta la muerte al PRD., Ya se subieron fotos del prd dando despensas yo subí una y para todo dices: "Vamos a suponer que es cierto"
y si alguien dice algo del PRD tratas de buscarle por todas y tratar de tener la razón yo no sabré mucho de polita , pero si de la web , me dedico a diseño web e interfaces , y cuando llebas un avatar así tus comentarios dejan de tener importancia y por lo mismo dejas de tener importancia en cualquier debate, pero bueno es tu elección tener ese avatar mal hecho con paint , si vas hacer un avatar anti peña nieto existe , pixelmaxtor, photoshop cs6, gimp , o eres de los que busca su avatar en la web y le da a google search imagenes

TE EDOY TRES HELVETICA, CHALET, CALIBRI, Y CUALQUIER SANS FONT
regresando al tema esque no hubo a quien irle así de fácil , todos buscan siempre su beneficio , todos los partidos quiere un pedazo del pastel,
los unicos que perdemos somos nosotros , ellos ganan