✿______゚ĶЦЯθЅάЌΨ゚______✿
Bovino Milenario
- Desde
- 26 Nov 2009
mmmm xq son deliciosas muy agradables muy lindas!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD cuando existira el sarcasmo escrito XD XD XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues bien mis keridos compañeros, yo tengo 31 siempre me han gustado chikitas, mi novia actual le llevo solo 12 añitos y ya voy para dos años con ella y siento k nos gustan asi por ese aroma fresco k emite su cuerpo asi km de la inocencia (k si goza la mayoria), una inocencia k te pide a gritos k la perviertas k le enseñes y hagas sentir rodo lo k sus recien estrenadas hormonas les suplican, y k en la mayoria de las ocasiones sienten k los de su edad no satisfacen, (sera pork fisiologica y hormonalmente ellas maduran mas rapido k nosotros); con todas estas caracteristicas son encantadoras y nos hacen sentir k sabemos mucho jaja pero k a final de cuenta en un excitante trueke de juventud por un poco de experiencia. saludos.
Ja ps simplemente por inmaduros, inseguros y a muchos por sucios, necesitan a alguien a quien manipular y sentirse los que llevan las riendas de la relación. Eso a veces solo denota sus ansias de tener el control de algo, porque con todo lo demás no pueden. naaaa! eso del aroma de la piel y su inocencia orale! Si en eso basan las relaciónes, por eso entiendo porque hay tantas que fracasan. Los hombres siempre buscaran lo que pueden manejar, porque al estar con alguien de su edad o maduro, los asusta, simplemente porque siguen siendo niños!