Ellos (micro$oft) quieren que todos compren windows 7 u 8 pero especialmente las empresas porque son las empresas las que compran más software legal. Mi windows xp es legal.
Anivel empresarial es como se aprende a pensar cuando pasas mucho9 de tu vida trabajando para ellos. Como empresa no los emociona tener un sistema operativo bonito que funcione en una pantalla tactil, ellos quieren saber que ganaran con ese sistema, y lo unico que se ofrece es movilidad, entonces pues no se INVIERTE, una persona comun GASTA dinero en algo que le gusta (ejemplo wii ps2, ps3, xbox...) una persona empresarial, una empresa INVIERTE en algo que le dara dinero, en algo que le devolverá lo invertido.
Puedo decir que yo era un hombre que gasta y pase a ser un hombre que invierte. Windows xp rinde.
Hay empresas pequeñas que todavia usan windows 98, legal claro esta, y que no ven la necesidad de comprar nuevo soft, que pedirá nuevo hard que reducirá sus ganancias. Una empresa quiere tener sus documentos respaldados y a buen recaudo, no entregarlas a la vera de quien sabe quien en unas trampa llamada kloud que te ofrece espacio sin garantias. No quieren un os como windows 8 que simplemente es bonito. Todos deberiamos pensar asi.