Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Por qué no sirve mi Twitter?

eltoloncho

Bovino adolescente
Desde
4 May 2010
Hola amigos, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, mi caso es el siguiente: Mi Twitter funcionaba correctamente con el internet de prodigy pero hace 3 semanas me mudé de casa y cambie al internet de YOO porq estaba algo cansado de telmex, el caso es que desde que me cambié no sirve mi Twitter, simplemente no me abre la página ó cuando se abre no puedo hacer nada, ni puedo twittear, ni puedo buscar o seguir gente, absolutamente nada, cada que intento hacer algo así me aparece una leyenda que dice que por el momento no se puede realizar la operación por problemas técnicos o cosas así; además de eso, ya chequé en otras computadoras de casas de mis amigos y familiares y ahí si puedo usarlo. Creen que lo que me pasa sea por el cambio de compañia? y creen que si les hablo para reportar eso me puedan ayudar? o alguien sabe como puedo solucionar esta bronca?? De verdad les agradecería mucho si me pueden ayudar porque ya estoy desesperado y pues si el tema no va aqui, les pido de favor si lo pudieran mover a donde corresponda, de antemano muchas gracias! :vientos:

el problema no es la compañia de telefonos en si... eso da igual... checaste si puedes navegar normal en otras paginas? el problema es solo en twitter? lo que tiene el YOO es que se les va la señal seguido... puedes hablar con tu compañia de cable pero no porque no puedas entrar a twitter sino que si presentas mas problemas al navegar ellos tiene que checar la linea...

Creo que a veces los modems de distintas marcas y compañías, traen firewalls predeterminados, si le sabes verifícalo y cámbialo; si no pregunta a la compañía que te suminstra el internet, saludos.

es la unica pagina que te da problemas?
haz probado con otros navegadores (firefox, chrome, oprea, etc)?
haz probado con aplicaciones (plugins) para navegadores?
haz intentado con otras computadoras en tu misma red ?
haz intentado con tu misma computadora en otras redes?

son algunas opciones que se me ocurren para que puedas solucionar, intentalo y nos dices como te va

Gracias por su ayuda y respondiendo a lo que me dicen:

1. Si puedo navegar bien en otras páginas, la única que no jala es Twitter.
2. La verdad estoy muy conforme con el YOO pues es muy raro que se vaya la señal, lo contrario de prodigy que se desconectaba a cada rato y por eso me cambié.
3. He probado con internet explorer y con firefox y en ninguna sirve el Twitter, además no sólo no sirve con mi lap top, sino tampoco con la de mi hermano ni con la de escritorio que tenemos.
4. No he probado plugins para navegadores, de hecho ni los conocía XD y tampoco he intentado con mi compu en otras redes.

Espero que sea de ayuda y que pueda seguir opinando la raza pa ver si logro solucionar esta bronca! Gracias! =D

Amigos, hoy descargué el Google Chrome y ni ahí sirvio =( estoy bien awitado! XD

pos hechales brava a los del yoo, por eso digo que es mejor telmex, los de megafraude y yoo tienen un servicio que deja mucho que desear - lease p*nche-

Volver