eltoloncho
Bovino adolescente
- Desde
- 4 May 2010
- Tema Autor
Hola amigos, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, mi caso es el siguiente: Mi Twitter funcionaba correctamente con el internet de prodigy pero hace 3 semanas me mudé de casa y cambie al internet de YOO porq estaba algo cansado de telmex, el caso es que desde que me cambié no sirve mi Twitter, simplemente no me abre la página ó cuando se abre no puedo hacer nada, ni puedo twittear, ni puedo buscar o seguir gente, absolutamente nada, cada que intento hacer algo así me aparece una leyenda que dice que por el momento no se puede realizar la operación por problemas técnicos o cosas así; además de eso, ya chequé en otras computadoras de casas de mis amigos y familiares y ahí si puedo usarlo. Creen que lo que me pasa sea por el cambio de compañia? y creen que si les hablo para reportar eso me puedan ayudar? o alguien sabe como puedo solucionar esta bronca?? De verdad les agradecería mucho si me pueden ayudar porque ya estoy desesperado y pues si el tema no va aqui, les pido de favor si lo pudieran mover a donde corresponda, de antemano muchas gracias! :vientos: