- Tema Autor

Hola comunidad bakuna, pues como el titulo del tema lo dice. Por que no se ha creado un sindicato en la gran cadena walmart?. Y mi pregunta surge araiz de esto. Trbaje 5 años en en Sams club, ovio sams, el porton, samborns, y otros negocios pertenecen a walmart,. y pues bueno, en el tiempo que estube trabajando me di cuenta de muchas irregularidades como:
Te hacen ir de noche hasta por 5 meses con el mismo sueldo, no te pagan horas extras, los gerentes son unos despotas, te dan instrucciones y a las dos horas te dicen que deshagas lo que hiciste, para subir a gerente, deben pasar al menos 10 años de tu vida en la empresa o tener un familiar como director o dentro de la compañia, y eso es un poco dentro de tantas irregularidades que tiene walmart.
Ojo no estoy ardilla y no me arrepiento de averle dado a walmart 5 años de mi vida, ya que de ahi pude costear mis estudios de la universidad y pues ahora me pongo a pensar lo dificil que es trabajar ahi.
Ahora trabajo en una gran empresa en un puerto industrial de tamaulipas, ovio con sindicato, ahi me pagan mas si voy de noche, despues de la novena hora es doble, me dan vales, seguros de gastos medicos mayores y me aseguaraon por un millon de pesos, y me ponen transporte hasta la puerta de mi casa, no es por presuncion solo para que se den cuenta lo que pueden dar las empresas sindicalizadas!
Bueno espero y alguien me despeje mi duda o si habra algun convenio, o el por que no hay sindicatos en esos centros comerciales? ya que mucha falta les hace alos empleados que vean por sus derechos....Deantemano muchas gracias!