Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por que no hay que rentar casas antiguas.

Chingón relato bro, y pues hubieras preguntado qué pex con la bodega, digo, ya ustedes se habian dado cuenta que habia algo extraño :P

Hehehe
Así son las casas antiguas x)
Acá en Naolinco, Ver. Aún se escucha a la llorona

muy buena tu historia, y bastante fuerte lo que te paso, coimo dicen los demas bakunos pasa la direccion para ver si nos organizamos y vamos a ver ke pedo, si me gustaria ver ese tipo de cosas, saludos y ke chido ke ya no estes en esa casa, suerte

pasa la direccion de la casa para ir a hacer una investigacion}

OYe broter yo propongo organizar una salida de kien kiera del corral para ir a investigar...pasanos la direccion no???...inche morboso..jajajaja.. ke buen relato¡¡¡

Sería interesante saber la dirección e ir a investigar para registrar lo sucesos que allí ocurren. Muchas gracias por el relato y saludos.

no manches si me hicistes tener escalofrios, hubiera sido genial que hubieras grabado algo. animo lo bueno fue que no les paso nada.

Orale, excelente relato, de imaginarmelo se me ponia la piel chinita

muy buen relato hay que tener mucho cuidado, no se te hizo extraño el costo de la renta, me imagino muy bajo no ??

Esta muy buena la historia, solo que me quede con la duda de que había en la bodega.

Pues hubieses investigado la histria de la casa, buen relato.

Volver