Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Por qué nadie reconoce a Superman con los anteojos?

Pues yo pensaba que en esos tiempos el look de superman era de moda y muchos caballeros se peinaban y vestian asi por lo tanto era facil de confundir, aparte que cuand oera superman ya tenia su copetito en medio y se veia diferente xD

Yo creo que no lo reconocen porque tambien cambia de peinado con su chinito en la frente

........ Y entonces saco un conejo de un sombrero y se acabo el hambre en todo el mundo

Eso no se vale, inventarle poderes para explicar las incoherencias del comic, me decepciona DC, por eso MARVEL FOREVER

Hablando de Supermán, qué tal sel actor elegido para su carnal Batman? :mota:

Esto me recuerda a la antigüa serie de He-Man, a poco nadie se puso a pensar en que como no lo reconocían si el Príncipe Adam y He-Man estaban igual de mamados? Sólo les cambiaba el atuendo y nadie sabía, a excepción de Man-at-arms, Orco y Sorceress que él era He-Man, cosa que vinieron a arreglar en la serie más actual, aunque si, era una jalada al igual que con Superman... Un misterio más, resuelto.

Aaaahhhhhhhhhhh! ya entiendo es como lo que utiliza Vicente Fox ó Carlos Salinas de Gortari, que todo mundo los ve como expresidentes pero en realidad son unas ratas, verdad???

Ahora si a dormir las noches completas, mi vida se ha resuelto jajajajajajaj buena info carnal la verdad me gusta mucho superman pero nunca me habia hecho esa pregunta

Eso solo funciona cuando lo vez en persona y si le toman foto y comparan los rostros?

Me parece interesante el giro que le dieron en la película Hombre de Acero, donde su identidad es revelada.

ahora puedo dormir tranquilo...
otro misterio de la humanidad desvelado...

Volver