Corrijanme si me equivoco: Dos Caras Jr. podia usar la mascara y nombre original puesto que los derechos de la misma le pertenecen a su familia,cierto ?
Entonces, porque quitarsela? Me parece absurdo y una pesima idea de parte de la WWE.
Mi opinion personal es que en caso de no quitarsela, los derechos del nombre y de la mascara iban a pasar a ser propiedad de la WWE, y eso si iba a ser algo imperdonable
mucho de lo que comentan es cierto pero tambien lo que pasa es que en el caso de un luchador enmascarado, a la wwe no le es viable tener que pagarle regalias como luchador y como dueño de la mascara o imagen, normalmente la wwe compra los derechos y parecidos de las personas, para asi explotar al personaje. lo unico que a mi no me ha gustado es que a Dos Caras Jr o Alberto del Rio como uds quieran llamarle le costo mas trabajo llegar a donde esta, y lo digo por que a el lo mandaron a FCW, en cambio a SIN FACE al parecer sera enviado directo a el Roster de Raw o de Smackdown, cuando Dos Caras JR es sumamente talentoso y mas conocido que el mismo mistico
primero que nada es cierto en parte
pero ala vez creo que el dueño original del nombre y la máscara no quiso venderla
se la hicieron mas dificil
pero quienes rapido llegan, rapido se van eso esta demostrado y el tiempo nos dara la razon o nos la quitara
me va a dar mucho gusto ver como le sacude las crestas Alberto al sin feis
jejejejejejejejejeje
Son los mismos luchadores con o sin o diferente mascara. Pero esta representa mucho mas, es un trofeo que el wrestling no puede dar y que solo la lucha libre nos otorga.
Pero la verdadera razon de xq uno si y el otro no es simple
primero lo que resalte: totalmente de acuerdo
una mascara nunca va a hacer al luchador
o acaso Blue Panther dejó de ser bueno por perder la máscara?
y cuantos luchadores mediocres conocemos con mascara?
y con respecto a las fotos: LOL!!
comentario aparte: la WWE necesita a actores con fisico para hacerla de luchadores
si se dan cuenta, Alberto ha despertado sentimientos muy profundos tanto a favor como en contra
y eso quiere decir que al menos, como actor es bueno
por otra parte, algunas personas han mencionado su desempeño como atleta olímpico de Juegos Panamericanos
y desde luego que en esas competiciones no se 'actua' como en la WWE ni se arriesgan como en el CMLL.
A o que quiero llegar es que al sin feis se le va a complicar tanto el idioma como la creatividad a la hora de desempeñarse en el ring
Alberto tiene las de ganar
SIN CARA se me antoja como para una 'llamarada de petate'