Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿POR QUE LOS JUEGOS NO SALEN EN PANTALLA COMPLETA EN WIN 7?

Jayncyto

Becerro
Desde
2 Mar 2010
Hola a todos, una pregunta: ¿Alguien sabe la razon por la que los juegos, los emuladores o incluso algunos videos no se muestran en pantalla completa en windows 7? especificamente en la version home premium? si alguien lo sabe o tiene alguna solucion les agradeceria mucho. saludos a todos desde Puebla, México.

Eso es cierto en la version ultimate no pasa eso pero si tienes otra version checa en la configuracion de pantalla tanto del juego como en la configuracion de pantalla del escritorio

Es cierto, debes checar la configuración de pantalla, y la configuración de tu tarjeta de vídeo, no se que tarjeta de video tengas, ami me paso con el Win 7 Professional en Call of Duty 4, pero entre a la configuración de vídeo de Intel y ahí le modifique a pantalla completa sin bordes y al ejecutar nuevamente el COD 4 me apareció a pantalla completa.

yo tengo Win 7 Home Premium y puedo ver todo a pantalla completa, videos, juegos, etc...

Hola Compañero verifica la resolucion en la que juegas ese sera el problema
saludos

Muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a hacer el upgrade a ultimate a ver si encuentro la solucion. Gracias saludos

el problema es de los drivers y si manejas ati se soluciona en la aplicacion de ATI CCC creo que se llama y en intel tambien moviendo las opciones del panel de control, te diaria cuales pero es demasiado sencillo no es problema de la version de windows, si quieres mas info da click aqui

Porque tus juegos son viejos y antes la resolución estandar era en forma cuadrada, por los monitores de antes. Hoy ya casi todas las pantallas tienen forma rectangular.
Saludos

Bueno ace una hora tenia el mismo problema i busque por todos lados y nada me ayudome arte i me puse a investigar yo ok yo tengo procesador intel i graficos intel me meti a las opciones de graficos el cuadrito azul en la barra de tareas y tienes k acer dos cosas en configuracion de pantalla darle a extencion de la pantalla opciones de formato i seleccionar sin bordes, i lo otro asta abajo darle a configuracion de video de ahi escala de video y selecciona letterbox a escala de pantalla ancha y listo. se ven en pantalla completa ojo yo ize esto como 4 veces i no me dio resultado seleccionaba la casiilla i como si nada lo volvi a intentar i me salio un cuadro de notificacion algo asi de k se avia cambiado k si kerias dejarlo asi o regresar a la configuracion previa le aceptas a dejarlo asi y listo se keda sin las franjas!! espero te ayude esto!!

Ya quedó solucionado, gracias a todos era cuestion del controlador de aceleración de graficos. Saludos a todos

Volver