Pit El Sikario
Bovino de alcurnia
- Desde
- 15 Dic 2008
miren hermanoz bakunos bien lo dice el hermano firefox2000 eso es ser mandilon osea we no mames una koza es tenerla bn
agusto0o feliz para llevar una relacio0on perra kon ella y otra es k komo lo dices inconsientemente te conviertes en un pendejo de ella y para ella we cheka lo k te dije son bn listaz las mujeres se aprovechan les daz mano y agarran la pata y no es por hablar mal verdad pero asi pienso
y acertadamente lo dice el otro karnal hay tiempo yo kuando estoy kon mi kompaz komo tu dices jajajajaja son macho eda jaja k wey eres Tigerlyle pero kuando estoy kon mi ruka ps arre kon ella besitos y todo el pedo pero sin dejar que tomen el kontrol
hay mucha diferencia entre un machista. un pendejo y un wey atoda madre con las rukaz
clasifiquense compadres

y acertadamente lo dice el otro karnal hay tiempo yo kuando estoy kon mi kompaz komo tu dices jajajajaja son macho eda jaja k wey eres Tigerlyle pero kuando estoy kon mi ruka ps arre kon ella besitos y todo el pedo pero sin dejar que tomen el kontrol
hay mucha diferencia entre un machista. un pendejo y un wey atoda madre con las rukaz
clasifiquense compadres