Continúas con el pseudo-psicoanalisis, ¿de dónde sacas que odio a esas pobres pendejas?, simplemente me limite a mostrar sus carencias intelectuales al escoger pareja, nada más, me dan mucha lástima porque son un desperdicio. Conocí un caso de dos muchachitas, muy preciosas, una morena y la otra rubia de ojos verdes, las conocía desde que eran unas niñas muy pequeñas y las vi crecer, eran amigas, ya en su adolescencia comenzaron a juntarse con mareros, me imagino que narcos también porque las llegaban a levantar en autos bastante lujosos, las chamacas eran lo suficientemente bonita como para avanzar por otros rumbos en estas sociedades nuestras tan enfocadas en el aspecto personal; pero no, fueron tan pendejas que llevaron sus vidas por el sendero de las malas compañías... un día, me enteré que una de ellas, la morena, apareció hecha pedazos dentro de una maleta a a la orilla del río, y ese caso, con innumerables variantes, se repite constantemente en mi país. El hecho de apuntar la PENDEJEZ de esas muchachas no implica, como parece que tu lo crees, que yo esté resentido "porque no me hicieron caso" a mí, inferir eso me parece bastante simplón.
Eh.... nop, no utilicé tu concepto mexicano de la expresión "niño bien" que aparentemente tú adoptas con orgullo. simplemente me refería a que estudiaba y no me metía en tantos problemas, simplemente eso. ¿Frustrado? Por favor, hombre, dudo mucho que te basten un par de líneas para crear mi perfil psicológico, ni que fueras un agente élite de la BAU. Bájale un poco a tu complejo de superioridad "galanazo".
Rencoroso... ¡Uy sí, vieras que no me deja dormir por las noches el rencor! Por favor chamaco, ¿de qué carajo hablas? No me voy a poner a enumerar mis conquistas en este foro tal como haces tú, pavoneándote de tu "galanura", soy un viejo que simplemente recordaba su época de adolescencia durante el funesto surgimiento de las pandillas en mi país.
"Discúlpame" por utilizar la expresión "niño bien" que aparentemente es la que te define como persona "galán".
¡Vaya con estos psicoanalistas de mercado de pulgas!